¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jack Swagger: “Quiero dar las gracias a Chavo Guerrero por todo lo que ha hecho por la industria del wrestling"



El último episodio del podcast “The Art of Wrestling”, dirigido por Colt Cabana, y que se realizó en directo desde Australia, tuvo como invitados a Jack Swagger, Hornswoggle, Matt Cross y Tommy Dreamer. Swagger habló sobre la etapa en WWE en la que Chavo Guerrero interpretó el papel de su mascota, así como de su actual recorrido en la escena independiente. A continuación lo más destacado de la entrevista.

Sobre Chavo Guerrero disfrazado de su mascota:
“Quiero dar las gracias a Chavo Guerrero por todo lo que ha hecho por la industria del wrestling. Estoy muy agradecido. Al principio, cuando le dijeron que tendría que disfrazarse de mi mascota águila, no estaba muy contento. Realmente no recuerdo como empezó todo el tema de la mascota. Todo lo que sé es que Heath Slater estuvo desempeñando el papel durante una noche y fue realmente horrible. Él simplemente estaba de pie allí al lado. Chavo en cambio se movía por todas partes, aunque como te decía, no estaba contento con ello”.
“Durante una gira europea, una noche realizamos un torneo de cartas. Era la última noche que estábamos en Turquía y Chavo y yo llegamos a la final del torneo. La apuesta era que si Chavo ganaba, yo me tendría que disfrazar del águila y aparecer durante su combate, pero si yo ganaba, Chavo tendría que venir al bar esa noche después del show disfrazado del águila, y representar ese gimmick durante toda la noche. Tuve suerte, gané, y Chavo cumplió su parte y vino al bar disfrazado del águila como el buen tío que es”.
Sobre su paso a la escena independiente:
“Es todo nuevo para mí, pero al mismo tiempo me encanta. Me he vuelto a enamorar del wrestling fuera de la compañía que todos odiamos, pero que también todos vemos. Llevo luchando de una forma u otra desde que tenía cinco años, así que estar aquí y ser capaz de mantener a mi familia gracias a ello es alucinante”
“Lo más raro para mí son las cuerdas. En cada show las cuerdas son diferentes y a veces están bastante flojas, así que muchas veces te preguntas ‘¿debería hacer este movimiento?’ Pero en general hasta ahora todo va bien. De todas formas sólo llevo un mes, pregúntame de nuevo cuando lleve dos”.
“Otro de los aspectos positivos de salir de WWE es que he podido empezar mi propio negocio de merchandising. Espero que algún día pueda expandirlo y desarrollar la línea de moda que a mi mujer le gusta, pero de momento podéis obtener todo el merchandising de Jack Swagger”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...