Jack Swagger: "Cesaro debería ser campeón mundial. No me asusta decirlo, Cesaro es mi luchador favorito"



El Ex-campeón Mundial de los Pesos Pesados de la WWE Jack Swagger ha sido recientemente entrevistado por Justin Barrasso para el emdio Sports Illustrated. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Su opinión sobre Cesaro:
"Cesaro debería ser campeón mundial. No me asusta decirlo, Cesaro es mi luchador favorito. Antes lo era Kurt Angle, pero ahora lo es Antonio Cesaro. Es el más fuerte, puede competir con cualquiera y es el tipo de chico en el que una compañía puede invertir."
"Además de estar atléticamente bien dotado y ser el más fuerte del vestuario, Cesaro es muy inteligente. Es capaz de planear todo un combate en su cabeza, además de añadirle sus Cesarismos para hacerlo especial. Sabe como organizar las cosas para dar un gran combate. 'Sell, sell, sell, y entonces, mi****, explosión'. Es muy flexible, y ha hecho mejores a todos sus compañeros en la división por parejas. Mejoró a Tyson Kidd, y me impulsó en Real Americans. Su swing es oro puro. Está hambriento, viene del circuito independiente, le han tratado mal y tiene mucho que demostrar. Usa eso a modo de combustible para mejorar y no conformarse, y sería perfecto como campeón mundial."
Acerca de ganarse una reputación en el circuito independiente:
"Hay una combinación de internet y gente dejándose la piel. Quiero hacerme un nombre en la escena independiente. Quiero ganar credibilidad. Quiero luchar en todas partes. Estoy abierto a luchar con Global Force, Lucha Underground, incluso si tengo que llevar máscara, y Ring of Honor. Quiero trabajar con todos. Todo el mundo habla de lo popular que es Japón, pero el mercado de Reino Unido se está expandiendo y es consistente. Luché en WAW en Norwich, Inglaterra, y el valor de su producto en televisión es increíble. Luché con Cody Hall, que tenía a su padre, Razor Ramon, en su esquina, y eso fue muy guay. Quiero crecer como marca y ayudar al wrestling a crecer."
Sobre la posibilidad de luchar para Bellator MMA:
"Una pelea sería un gran riesgo. Podría ayudar a mi carrera en el wrestling o podría dañarla. Una vez que eres luchador amateur, siempre lo eres. Lo relaciono todo con la lucha amateur, incluyendo mi forma de ver fútbol o baloncesto. Mi cerebro piensa como el de un luchador amateur. Es lo que soy."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.