¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

India recibira a WWE en Diciembre


WWE continúa con sus planes de expansión por la India, incluyendo una nueva gira. Para ello se ha confirmado que WWE realizará una gira de eventos en vivo en la India con los talentos de RAW para el próximo mes de diciembre. Los shows serán para el próximo 7 y 8 de diciembre en Nueva Delhi el Indira Ghandi Indoor Stadium,  recinto con 16.000 asientos de capacidad. Antes de ir a la India, WWE realizará un evento más el 6 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, concretamente en el Zayed Sports City Tennis Stadium.
De esta manera WWE mantiene su foco en el país asiático. Por ahora se desconoce si el Campeón de WWE Jinder Mahal y sus acompañantes, los Singh Brothers, particicparán en la gira, ya que son talentos de SmackDown Live. Sin embargo, la posibilidad no se descarta, ya que para otros eventos en vivo internacionales ya se ha realizado esta misma estrategia. Por ahora habrían planes de que Mahal siguiera como campeón a largo plazo, por lo que varios medios estarían rumoreando con la posibilidad de que llegara con el cinturón hasta finales de año. WWE sigue centrándose en Mahal como una figura importante para el país, recibiendo gran cobertura mediática en su tierra natal.

WWE sigue expandiendo su cobertura por la India, no solamente con estas giras, sino con la contratación de más talento y la creación de contenido para el país. Hace meses WWE anunció la creación de WWE Sunday Dhamaal, en el cual se resume la programación de la semana en Hindi. Además se lanzó WWE Network en la India en 2015 y en abril de este año se presentó la división de WWE Shop para el país asiático.

Aparte de esto, WWE sigue reclutando nuevos talentos indios. Un ejemplo es Kavita Devi, luchadora del Mae Young Classic. Su lucha contra Dakota Kai en el torneo ha alcanzado gran atención en Youtube, llegando hasta los 5 millones de reproducciones. Todavía no ha sido contratada, pero hay medios que rumorean que este hecho podría favorecer a que se le ofrezca un puesto en la empresa. Devi es uno de los talentos surgidos en la academia de The Great Khali. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.