¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Hulk Hogan y sobre su mejor momento en un Ring



Hulk Hogan llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) con los fans en su canal de Youtube. Uno de ellos le preguntó acerca de su momento personal favorito en el mundo del wrestling. A continuación podéis ver lo que Hogan respondió, así como el video en cuestión.

“Cuando gané el campeonato de los pesos pesados de WWF ante Iron Sheik el 23 de enero de 1984 en el Madison Square Garden. Pero hay una historia de fondo en eso. Hace muchos años, cuando estaba en la universidad de Florida del Sur, estudiaba administración y finanzas, pero tenía música como asignatura secundaria. Después de muchos años yendo a la universidad y dejando la asignatura de música varias veces, finalmente lo dejé definitivamente para convertirme en luchador profesional".
"Esa decisión destrozó a mis padres. Arruiné todos los deseos y sueños que tenían para mí, así que tuve una relación bastante tensa con ambos durante bastante tiempo. Entonces llegó el día en que derroté a Iron Sheik y gané el título. Mis padres estaban entre el público sentados al lado de Linda McMahon, la mujer de Vince. Cuando llegué al vestuario con el título, mis padres aparecieron. Ambos me dijeron que estaban muy orgullosos de mí y que se alegraban mucho de que tomara en aquel momento la decisión de ser luchador”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...