728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 4 de septiembre de 2017

Hornswoogle: "Cuando Torito llegó, fue increíble"



Hornswoogle habló en el reciente episodio del podcast de Colt Cabana, “The Art of Wrestling”, sobre la mayor diferencia entre los tours en el extranjero de WWE y los indies y cómo influyo la contratación de El Torito en WWE en la manera de ser utilizado por la compañía.

Sobre intentar visitar lugares en WWE:
“Nosotros llegábamos para pasarlo bien. En realidad, llegué para vender merchandasing y hablar con gente, no para ir al lugar, ir al bus, ir al aeropuerto e ir al bar del hotel. Kofi y yo, una vez, hace un año para ser exactos, fuimos al Zoo de Syndey. Teníamos como un día donde llegábamos en avión, no dormimos ni nada. En lugar de eso, miramos e hicimos cosas. Y esa es exactamente la única vez que puedes hacer cosas si no vas al gimnasio o duermes, y yo nunca fui al gimnasio, obviamente. No hice muchas cosas, así que iría y vería la ciudad y Kofi y yo elegiríamos aleatoriamente un día del tour para caminar”.
Sobre Wee-LC:
“Antes de El Torito, nunca hubo combates. Sería Fit Finlay y yo contra Tysson Kidd y Natalya o Fit y yo contra Curt Hawkins y Zack Ryder. Chavo Guerrero, trabajé con él en muchos eventos en vivo, o Chris Masters. Pero cuando Torito llegó, fue increíble. Por fácilmente toda mi carrera en WWE, eso fue lo más divertido que hice. Gracias, [Wee-LC], fue lo mejor que hice”.
Sobre El Torito:
“Yo le veía todo el tiempo. Creciendo, no creciendo mucho en realidad, le veía todo el tiempo como Mascarita. Él puede hacerlo todo, literalmente todo. No hay nada que él no pueda hacer. Trabajando con él pienso que justo estaba empezando a luchar de verdad por primera vez, hasta en eventos en vivo, fue increíble. Solamente saliendo ahí fuera y siendo capaz de luchar porque eso es lo que realmente quería hacer. Y yo sabía que podía y ellos nunca me dieron la oportunidad de hacer eso, así que cuando me dieron realmente la oportunidad, fue increíble y pude golpear el suelo corriendo, tambaleando”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Hornswoogle: "Cuando Torito llegó, fue increíble" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra