¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Goldust y Matt Hardy invitan a Cody Rhodes a participar del evento Starrcade


WWE hizo un interesante anuncio el pasado lunes cuando se confirmó que el evento estrella de la extinta WCWStarrcade, estaría de vuelta en noviembre. WWE usará el nombre de este evento que en su día perteneció a WCW, en lo que se supone que será un evento en vivo no televisado. Con la información al respecto, la ex-superestrella de WWECody Rhodes, tuvo una interesante reacción en sus redes sociales.
En un tweet, Cody mencionó a Michael Hayes, conocido creativo y directivo de la empresa, diciendo que si tienen miedo de que un evento no pueda vender sus entradas porque son fechas de festividades, usando uno de los eventos que su padre Dusty Rhodes creó, al menos booken a su hermano Goldust para el show.
El tweet de Cody no quedó en el olvido, dado que el mismo Hayes le respondió con un mensaje diciendo que tiene razón y pondrán a Goldust en el show, además de preguntarle que hará esa noche y si quiere acudir a formar equipo con su hermano en un hipotético combate. Parece ser que a Goldust le gustó la idea dado que respondío a ese mensaje también invitando a su hermano al show y proponiendo un combate entre ellos y los hermanos Hardy.
Matt Hardy continuó con la iniciativa de Dustin, afirmando que se apuntan al combate e indicando que empiecen a prepararlo. Continuó con otro mensaje diciendo que si Cody trae con él a Nick y Matt Jackson (Young Bucks) con él, Matt llevará a Reby Hardy, King Maxel y Señor Benjamin.
En los momentos de redactar esta noticia, todavía no se haproducido una respuesta de Cody Rhodes, aunque probablemente suceda en las próximas horas.
Con tecnología de Blogger.
Loading...