Global Force Wrestling se expande en ámbitos digitales


La empresa Global Force Wrestling ha anunciado sus nuevos planes de expansión global a través de medidas en plataformas digitales en un comunicado de prensa. La compañía subsidaria de Anthem Sports ha revelado algunas de las medidas que seguirán en un futuro, como la creación de un servicio digital propio o la extensión de su contrato con PopTV. Sin más dilación os dejamos con algunas de sus iniciativas:
El lanzamiento de Global Wrestling Network, servicio digital multiplataforma dirigido a los fans de todo el mundo. Este sistema contará con acceso durante las 24 horas a las videotecas de GFW y de Impact Wrestling. Estas constituyen más de 3000 horas de contenido con lo mejor en la historia de la empresa. No se han proporcionado más datos sobre fecha de lanzamiento ni precio.
- Impact Wrestling se emitirá también en Pluto TV, un canal televisivo gratuito Over-The-Top (OTT) que emite laas 24 horas del día en Estados Unidos. 
- Acuerdo de distribución con 7Sports, división deportiva del grupo ProSiebenSat.1. A través del servicio online ran FIGHTING los usuarios de Alemania, Austria y Suiza podrán ver los programas de Impact por 4 euros, con acceso Video On Demand tanto a Impact como a los One Night Specials. El servicio contará con oferta premium que contará con Slammiversary y Bound For Glory.
Extensión del contrato con PopTV en Estados Unidos para el año que viene. Impact Wrestling se mantendrá en su emisión durante la noche de los jueves.
Ed Nordholm, presidente de GFW, ha comentado sobre estas medidas:
"Estas medidas digitales y acuerdos de emisión son un gran paso hacia delante para GFW como organización, mientras seguimos expandiendo la marca de manera global, estando disponible en más plataformas y países. Anthem está comprometida en agrandar la sombra de Global Force Wrestling mientras trabajamos junto a nuestros socios de emisión de manera internacional, con plataformas digitales y con empresas de pro-wrestling, con el objetivo de dar a nuestros apasionados fans un producto de alta calidad que no solo se mantenga actualizado en los medios de hoy en día, sino que también continúe avanzando hacia el futuro.
El acuerdo con ProSieben supone el segundo mayor servicio europeo que licenciará Impact,incluyendo a Spike UK a principios de este año. Junto a nuestra renovación con Pop, nuestro lanzamiento digital y el incremento de visitas en Youtube, esto refleja la creciente emoción y demanda por contenido de GFW."
David Mandell, Director de Operaciones de PopTV también ha dedicado unas palabras:
"Estamos emocionados por extender nuestro acuerdo con Anthem y seguir siendo la casa exclusiva para Impact en Estados Unidos. Impact provee 100 horas de contenido original por año en Popo con algunos de los mejores y más apasionados fans en televisión. Con nuestra amplia distribución a través de todos los principales proveedores de cable y satélite, además de los servicios Over-The-Top como DirectTB, Sony Vue, Fubo TV, Hulu TV y Youtube TV, los fans de Impact tienen más opciones que nunca para poder seguir su programa favorito cada semana."

Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet apunta a que estos anuncios no serían coincidencia, ya que durante las últimas horas han saltado las informaciones y rumores sobre problemas internos dentro de Anthem y GFW. De esta manera la empresa trataría de acallarlos con un anuncio positivo sobre el crecimiento de la compañía. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.