¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Eric Bischoff comenta sobre el feudo de John Cena y Roman Reigns



Hace unas pocas horas Eric Bischoff y su co-host Nick Hausman han subido un nuevo episodio de Bischoff on Wrestling, el podcast del ex-presidente de WCW. En él, Bischoff comenta acerca del actual producto de WWE, y uno de los temas en los que ha ahondado es la última confrontación entre John Cena y Roman Reigns, en la cual el dieciséis veces campeón mundial habló de la sanción de dopaje de Reigns:
"La verdad no me pareció mal. Me gusta que se haya salido del molde, que es algo que no vemos seguido en WWE. Todo el mundo sabe que me encanta salir del molde. Pero no sé, se sintió como que se cruzó una línea que realmente no quieres cruzar. Hay muchas formas de hacerlo sentir personal, para darle emoción a la disputa, sin tener que tocar cuestiones que pueden ser delicadas. Pero bueno, por lo menos da la sensación de que se están esmerando por hacer que la rivalidad se vea intensa y orgánica, y aplaudo eso. Es una de las cosas que más hacen falta en el Wrestling actual, relaciones orgánicas. Pero se sintió como medio desencajado. No es la forma correcta de generar candencia. Cena podría haber hablado de esos comerciales sosos que está haciendo Roman. O cómo él está entrando en Hollywood y Roman no puede hacer una buena promo. Pero no con algo tan personal".
Hausman pregunta si hubiese usado un test fallido de dopaje en WCW, a lo que el ex-gerente general de RAW responde:
"No, no creo. No nos olvidemos que hay bastantes patrocinadores en juego, y Roman, guste o no, genera mucho dinero en cuanto a prestar la cara para publicidades. Estás saboteando tus propias fuentes de ingreso. Pero más importante, no nos olvidemos que WWE está haciendo muchas propuestas sociales con un sector que para mí es intocable: Los niños. Ahora, hacer quedar bien a Roman podría dar un mal ejemplo a la infancia".
Bischoff también da su opinión sobre la partida de Jeff Jarrett de GFW. Declara que lo considera una buena persona, bastante agradable, pero que nunca iba a superar el midcard. Bischoff dice que Jarrett siempre ha sido bueno para crear storylines, pero nunca lo fue para crear contenidos televisivos.
Con tecnología de Blogger.
Loading...