728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 15 de septiembre de 2017

EL HIJO DE REY MYSTERIO COMIENZA SU CARRERA HACIA WWE

La imagen puede contener: una persona, texto

Rey Mysterio es uno de los luchadores más queridos de la historia de la WWE, sobre todo por los fans hispanos. El enmascarado ha hecho vibrar a la afición durante muchos años y desde que dejó WWE para competir en empresas independientes de todo el mundo los rumores sobre un posible regreso no dejan de surgir cada día.

La mayor parte de los seguidores de la industria del entretenimiento deportivo ven el regreso de Rey Mysterio como algo que ocurrirá, pero que no se sabe cuándo. Tras la vuelta de Los Hardys en WrestleMania los fans piensan que podría producirse algo similar con Rey, incluso los más osados han propuesto Royal Rumble 2018 como la fecha perfecta para su regreso.

El problema es que Rey Mysterio está muy a gusto compitiendo en el circuito independiente mexicano ya que le permite disponer del tiempo para sí mismo que en WWE es imposible de tener. Tras rechazar ofertas para volver y también de otras empresas como Global Force Wrestling el enmascarado tiene en mente algo distinto a competir en el ring.

Rey se encuentra en estos momentos afrontando una nueva etapa de su vida, y es una nueva etapa como entrenador. En estos momentos Mysterio se encuentra entrenando a su hijo Dominick para que continúe con el legado de su máscara. Dominick Gutiérrez ya ha comenzado su preparación en San Diego, California y entrena varias horas todos los días para poder ser como su padre, que vigila atentamente todos los movimientos de su hijo.
  
La apariencia física de Dominick es diferente a la de su padre, siendo un luchador muy musculado y más alto, poniendo en duda que pueda realizar todas las acrobacias que hicieron populares a su padre.

Dominick ya sabe lo que es estar bajo las cámaras de WWE ya que en 2005 participó en la rivalidad entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero, una rivalidad en la que ambos luchadores competían por su paternidad

¿Triunfará el hijo de Rey Mysterio en el mundo de la lucha libre? ¿Podrá ser una gran estrella de WWE como su padre? 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: EL HIJO DE REY MYSTERIO COMIENZA SU CARRERA HACIA WWE Rating: 5 Reviewed By: xionun