¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Diamond Dallas Page habló de su programa de salud DDP Yoga



El miembro del salón de la fama de WWE y excampeón mundial de WCW Diamond Dallas Page fue entrevistado recientemente en Wrestle: List. Entre otras cosas, habló de su programa de salud DDP Yoga y comentó dos casos en particular: el de Terry Funk y el de Vader.

Sobre la salud de los wrestlers:
“Tienes que recordar que nadie se ponía hielo en sus rodillas, en la espalda, o en sus hombros. Ningún wrestler profesional se había puesto hielo en el cuerpo antes que yo. Lo hice porque tenía 35, 36, 37 años. Ya era prácticamente lo que sería considerado un veterano. Hice quiropráctica, así que había hecho todo esto antes. ¡Y hacía estiramientos!”
“He estirado durante toda mi carrera. No me salvó cuando me golpeé en la espalda y por supuesto, de aquí viene todo lo del DDP Yoga. Probablemente hay unos 40 wrestlers que hacen el programa de yoga de DDP en WWE y también un montón de wrestlers independientes”.
Terry Funk y el DDP Yoga.
“He enviado el programa hace poco a Terry Funk, porque sé que está hablando de regresar al ring una vez más con 73 años. Quiero a Terry hasta la muerte, así que dije ‘Terry, si te envío esto, ¿le echarás un ojo y lo intentarás?’ Terry fue un atleta formidable en su tiempo, así que ha hecho montones de cosas. Nunca ha intentado esto antes pero le dije que a Jerry Briscoe le encantaba. Espero que le ayude. (...) Pienso que podría haber ayudado a mucha gente, pero costó mucho tiempo que fuera popular. El yoga de DDP es un éxito inmediato de 10 años, lo que significa que me costó 10 años que a alguien le importara”.
Vader:
“Quiero a Vader, pero a él le dolió que le dijera ‘Leon, necesito de verdad que vivas aquí, en Atlanta. Necesito que te tomes un tiempo fuera del wrestling'. Financieramente no podía permitírselo. Y entonces se enfadó conmigo y le dije ‘Leon, no puedo ayudarte’. No quise decirle algo parecido a ‘no te ayudaré’”.
“Muchos chicos necesitan la parte práctica hasta que entiendan los DVDs y la aplicación. No puedo instalar a los chicos aquí porque estoy casado actualmente. Puedo tenerlos un par de días, pero solo quiero que vengan a Atlanta. Entiendo su negocio, es duro, pero no quise que pensara que no lo quería ayudar. ¡Eso es absurdo!”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.