728x90 AdSpace

Reciente
martes, 12 de septiembre de 2017

Diamond Dallas Page comenta como fue su rivalidad con The Undertaker



La rivalidad de Diamond Dallas Page con The Undertaker fue una de las más controvertidas de la invasión de WCW. Trataba sobre DDP estando obsesionado con la esposa de Taker, además de odiar a los fanáticos. La rivalidad se canceló rápidamente, y hubo rumores que indicaban que The Undertaker fue el responsable de que el push que se tenía preparado para Page, se desvaneciese. DDP habló con el medio The Irish Sun y discutió sobre su relación con "The Deadman" en la vida real.

A pesar de esta infame historia, Page declaró que el odio mutuo entre The Undertaker y él era solo con fines de entretenimiento, y que realmente no se llevaban mal fuera de ring.
"Nunca tuve un verdadero odio hacia Taker. No era como si nos encantásemos el uno al otro, dado que éramos dos personas muy diferentes y nuestros estilos no encajaban. De todos modos, conocí a Mark en WCW antes de que fuera The Undertaker, y siempre me gustó".
A pesar de que sus estilos en el ring eran muy diferentes, WWE los unió en un programa que forzó a Page, uno de los mayores babyfaces del momento, a convertirse en un verdadero heel. Page dijo que se trataba más de WWE intentando establecer su dominio sobre WCW que de la química entre ambos.
"WWE quería mandar un mensaje. La gente siempre decía que los ganadores escriben la historia. No importaba si yo o aguien de la WCW que se enfrentaba a Taker iba a ser abatido a golpes. Al final, nosotros íbamos a decir que ganamos la guerra".
Hoy en día, DDP y The Undertaker tienen una mejor relación. Page comentó que Taker le felicitó por su trabajo con DDP Yoga.
"Hoy en día, Taker y yo nos llevamos bien. Él se acercó a mí tras ver The Resurrection of Jake The Snake y me dijo, 'tío, lo que has hecho por el negocio y la gente en general, es muy especial'".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diamond Dallas Page comenta como fue su rivalidad con The Undertaker Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra