Declaraciones de Shane Strickland al portal de WrestleZone


Hace unas pocas horas el portal WrestleZone ha subido un nuevo episodio de su podcast, WZ Daily. El invitado de hoy fue el actual Campeón Mundial de Peso Pesado de la CZW, Shane Strickland. El oriundo de Tacoma, y parte del actual Trío Campeón de Lucha Underground, ha hablado acerca de sus ya cinco años en Combat Zone Wrestling, y cómo le ha servido de experiencia para hacerse ver en Lucha Underground. Nick Hausman, el host habitual del podcast, le preguntó acerca de Roman Reigns, y cómo podría "ganarse" al público. Strickland contestó:
"Haz un segmento donde Roman queda despedido, y se va de la compañía por unos meses. Dos o tres, no más. WWE ya está en relaciones con algunas promociones indy, y deberían hacer a Roman aparecer en estas promociones, en las cuales WWE sabe que podría poner los resultados que quiera. Luego, haz que Roman trabaje con todas estos luchadores indy, aquellos que ya están en la mira de WWE, y haz que Roman salga triunfante, haz que primero se gane a ése público. Si es posible, mándalo a NJPW, todos los fanáticos de esta industria saben que es la promoción de moda ahora mismo. Es lo 'cool'".
Prosiguió:
"Mira lo que pasó con AJ Styles. Cuando se fue de TNA, aun siendo campeón, se fue a Japón e hizo toda clase de cosas ingeniosas, ganándose a los fans. Y luego cuando llegó a WWE ya estaba consolidado como una estrella".

Shane Strickland ya ha anunciado que se enfrentará contra el campeón del Battle of Los Angeles de este año, Ricochet, en el evento One-Shot, de la compañía Major League Wrestling, a celebrarse el 5 de octubre. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.