Declaraciones de Jinder Mahal campeón mundial de WWE para los amigos de Suplex Radio de Chile



Jinder Mahal fue entrevistado en el día de ayer por el equipo de Suplex con motivo de la visita de WWE a Chile a finales de octubre. El campeón mundial de WWE habló sobre varios asuntos de la actualidad. Puedes escuchar la entrevista completa en el vídeo que hemos publicado más arriba. A continuación la transcripción:

Estuviste en Chile con el roster de Raw el pasado octubre. Y ahora, casi un año después, regresas a Chile como el actual campeón de WWE. Ha sido un tremendo año para ti pero, ¿has podido mirar hacia atras desde que hiciste tu regreso a WWE y ver todos tus logros de los últimos meses o el estilo de vida de ser campeón te tiene super ocupado para disfrutar tu último año?

"Exactamente, estuve en Chile el año pasado y esa vez estuve en una lucha de 4 contra 4 y estoy esperando volver a Chile como campeón de WWE y en el evento principal. El viaje a sido increible, muchisimo trabajo duro, he tenido que prepararme mucho para este trayecto. No te conviertes en campeón de WWE por accidente. Ese fue mi plan cuando regrese y es lo que he ejecutado, y mi plan ahora es pasar a la historia como uno de los más grandes campeónes de todos los tiempos."

¿Qué es lo mejor y peor de ser el rostro de Smackdown Live y ser campeón?
"Lo positivo es competir cada noche, como lo haré en Santiago, Chile, no puedo esperar por defender mi título contra quien venga, sea Randy Orton, Nakamura, AJ Styles o cualquier estrella que este en vivo en Santiago, Chile. Quiero probarle a los críticos que están equivocados. Y no hay nada negativo, cada día es una bendición; despertar como campeón es la mejor sensación que existe, soñé toda mi vida con ser campeón de WWE. Crecí viendo a Shawn Michaels, Bret Hart, The Rock, Stone Cold Steve Austin y ahora espero cimentar mi propio legado."
En entrevistas pasadas indicaste a Bret Hart como tu luchador favorito en tu infancia. ¿Hay alguna lucha de Bret que al verla te hizo querer ser un dia luchador y ser campeón de WWE?
"Sí, su lucha en Wrestlemania 12 contra Shawn Michaels, la lucha del Iron Man. Esa lucha cambió mi visión de como era el wrestling, el deporte/entretenimiento tenía que ser. Una performace de alto nivel y fue una lucha tan cautivante, muy intensa y una muy buena historia contada."
En 2 semanas, en vivo en la WWE Network, en Hell in a Cell, volverás a enfrentar a Shinsuke Nakamura. ¿Cómo enfrentas a una estrella tan diferente al resto del roster. ¿Cómo te adaptas a su estilo unico?
"Es muy dificil prepararse para un tipo como Nakamura, es muy impredecible, el uso de sus patadas es excelente, tiene mucha experiencia compitiendo al más alto nivel en Japón por tantos años, pero hay un motivo por el que me llaman el Maharaja Moderno, tengo mi poliza de seguros en los Hermanos Singh que me acompañaran a Santiago al igual que en Hell in A Cell y el Maharaja siempre tiene un plan y puedo garantizar que saldre de Hell In A Cell al igual que lo hare en Santiago como el campeón de WWE."
Muchos fans preguntan, a pesar que te acompañan, ¿cuándo Los hermanos Singh estarán en la órbita de los campeónatos por pareja de Smackdown?
"Depende de mí, trabajan para mí, los necesito a mi lado ahora, soy la prioridad por el momento. Nunca se sabe, cuando sienta que como grupo necesitemos más campeónatos, que significa más oro, creo que los hermanos Singh seran los campeónes en pareja de Smackdown."
"La división en parejas de Smackdown esta muy encendida, la división en parejas es competitiva y los titulos estaran en juego en Santiago. Lo que ocurre ahora con New Day y Los Usos, incluso la pareja de Breezango que es muy entretenida, pero ahora el foco de Los Singhs está en el Maharaja Moderno y algun día ellos se uniran a equipos como The New Day, Los usos, Breezeango y ellos capturaran los títulos en parejas tambien."
¿Cómo fue para tí en lo personal, compartir ese momento, al final de la lucha en la prision de Punjabi con uno de tus mentores, The Great Khali?
"Ese momento fue grandioso. Es muy difícil impresionar al Universo de WWE en estos días, no sólo lo hice cuando me convertí en campeón de WWE, lo hice cuando traje de regreso al Gran Khali para la Prision de Punjabi. Hubo un motivo por el que elegí la lucha de la Prisión. Es porque es sin descalificaciones, así que tenia una sorpresa tras bastidores, es muy dificil esconder un tipo como Khali alla atrás, pero fue increible y fue grandioso para Khali. La gente quedó atonita y salí como mi titulo de WWE, así que fue una noche exitosa."
¿Cómo manejas la presión de ser campeón de WWE y representar a tanta gente que esta apoyandote en India?
"Disfruto la presión, la uso como motivación para sobrepasar a mi competencia. Trabajar día a día para presentarme cada día, presentarme en la forma en que lo hago, es increible representar 1.3 billones de personas de la gran nación de Indía y creo estar haciendo un gran trabajo. Sé que el país entero está orgulloso, soy el primer campeón de WWE con orígenes indios, así que espero muy pronto regresar a Indía como el campeón de WWE."
Muchos jovenes fanáticos y jovenes luchadores te ven como un ejemplo de trabajo duro finalmente recompensado. ¿Puedes dar algún consejo, viniendo de un hombre que se sobrepuso a tanto para estar en la posición en la que estás hoy?
"Sí, mi mensaje es que todo es posible sin importar lo que el resto te diga. Si estás dispuesto a trabajar duro y estás dispuesto a poner lo que se necesita, estás lo suficientemente motivado y dispuesto a superar a tu competencia, todo es posible. No importa si tienes desventajas en tu vida o si no tienes nada a tu favor, puedes trabajar duro y terminar en la cima, todo es posible."
Del talento actual de WWE, ¿tienes alguna lucha soñada la cual te gustaría tener en algun punto?
"Sí, Brock Lesnar, imagina al campeón universal versus el campeón de WWE en un escenario como Wrestlemania, esa es mi lucha soñada.
¿Puedes darle un mensaje al universo de WWE aquí en Chile que asistirá a verte a tí y al roster de Smackdown Live este 21 y 22 de octubre al Movistar Arena?
"A todos los que escuchan Suplex, vengan a ver Smackdown Live el 21 y 22 de octubre, el maharaja moderno estará ahí junto a todas las superestrellas de Smackdown Live. Randy Orton, Kevin Owens, AJ Styles estaran presentes, les prometo que no querrán perderse este evento. Es un show familiar, es entretenimiento familiar, y la mejor forma de experimientar la WWE es en vivo."
¿Tienes alguna otra lucha soñada?... Quizás con tu amigo Drew Mcintyre, que es ahora el campeón de NXT. ¿Cómo ves en lo personal y lo ves llegando un día al roster principal para enfrentarse a tí, mano a mano?
"Drew está muy motivado, es gracioso pensar que hace tres años Drew y yo fuimos sacados de WWE al mismo tiempo, ambos tomamos caminos separados, ambos nos motivamos mucho, pero solo puede haber un campeón de WWE. Él es ahora el campeón de NXT, está haciendo un gran trabajo pero sé que un día vendrá a por mi campeonato de WWE. Sabes, amistad aparte, negocios son negocios, y quiero seguir como campeón de WWE, así que si tengo que vencer a a mi gran amigo, a mi antiguo compañero de 3MB, Drew Mcintyre, entonces tendré que derrotar a Drew Mcintyre."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.