¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Dave Batista comenta sobre su personaje Deacon Batista guardia de seguridad de D-Von Dudley.



Dave Batista, ex-campeón de Peso Pesado y de WWE en múltiples ocasiones, fue entrevistado por Vince Mancini, de Uproxx. En esa entrevista, Batista promocionó su nueva película, Bushwick, pero también repasó su carrera como wrestler profesional. Entre otras cosas, explicó el origen de su nombre artístico en WWE, se cuestionó si su paso por WWE le ayudó en la transición al mundo de la actuación y opinó sobre la storyline que mantuvo con D-Von Dudley en sus inicios.

Sobre su nombre en WWE:
“Realmente no lo hice yo. Está bien, aquí está lo gracioso de eso, porque cuando subí y me llamaron desde OVW, cambiaron mi nombre y me pusieron ‘Batista’. No me di cuenta de que habían cambiado el deletreo de él. Bien, me dijeron que la razón de eso fue que la gente sería capaz de pronunciarlo más fácilmente, pero más tarde, otro luchador me dijo: ‘No, e*******. Lo hicieron para que pudieran ser tus dueños. No pueden poseer tu nombre. Han cambiado la forma de escribirlo; ahora les pertenece’. Y era verdad. Me marché de WWE sin mi nombre artístico, volví a mi nombre real y volví a empezar”.
Si estar en WWE le ayudó en la transición al mundo de la actuación:
“No sé si lo hizo. En cuanto al tema humorístico, creo que todo proviene de mí, ya que soy aficionado a las películas y a los comediantes y no tengo miedo de hacer el ridículo. No tengo miedo de reírme de mí mismo. Creo que todo proviene de eso. Sobre el pro-wrestling, es raro porque es una gran actuación física. Es difícil compararlo con actuar en películas. Sí, a lo mejor. Quiero decir, nunca había pensado sobre esto, ya que cuando estaba en WWE, la última cosa que quería hacer era coger el micrófono y hablar, porque me aterrorizaba”.
Sobre la storyline de Deacon Batista con D-Von Dudley:
“Cuando empecé, hice este personaje llamado Deacon Batista, así que era el mismo apellido. Estaba trabajando con ese chico llamado D-Von Dudley. Él estaba haciendo ese personaje de telepredicador evangelista que recogía dinero y yo aguantaba esa ridícula gran caja. Era un guardia de seguridad para su lucha. Muy ridículo. Fue horrible."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.