Daniel Bryan le responde por Twitter a Cody Rhodes


Daniel Bryan se ha dirigido, mediante su cuenta personal de Twitter, a Cody Rhodes y sus acciones en el combate contra Minoru Suzuki en ROH's Death Before Dishonor XV. Rhodes usó el gesto característico de Daniel Bryan ("Yes") y su finisher, el "Yes Lock". Cuando un fan le sugirió a Daniel Bryan que Cody le estaría enviando un mensaje subliminal, respondió lo siguiente:
Un mensaje REAL habría sido forzar a rendirse a Minoru Suzuki. Creo que debo demostrarle cómo se hace... #trolling4life."
Recordemos que el contrato de WWE con Daniel Bryan se acabará en septiembre del próximo año, y la gran mayoría de expertos en lucha libre creen que es probable que no renueve y firme con Ring of Honor. Bryan tiene ganas de luchar y los médicos de la WWE no están dispuestos a darle el alta médica para volver a subirse al ring.
También hay que recordar que Daniel Bryan estuvo en ROH entre los años 2002 y 2009, y ostenta el récord 462 días con el Campeonato Mundial de la compañía. Esta historia con Rhodes podría aprovecharse para su regreso.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.