Daniel Bryan comento cual serian sus rivales si vuelve a los cuadriláteros



El ex-campeón mundial de WWE, Daniel Bryan, ha realizado una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Twitter durante el último episodio de Total Bellas. Bryan ha tratado diferentes temas de actualidad e interés para los fanáticos. A continuación, les mostramos algunas de las declaraciones más interesantes.

Bryan trató diferentes temas de actualidad en cuanto al wrestling. Un fanático le preguntó si sigue manteniendo su deseo de ver a Cesaro en SmackDown Live. Su respuesta fue afirmativa, pero destaca que también quería a Sami Zayn en la marca azul y no ha funcionado tan bien como se esperaba. En cuanto a un combate de cabelleras interesante para estar involucrado, ahora que Blue Panter perdió la suya, Bryan comentó que un combate de cabellera vs máscara contra Atlantis sería su deseo. Bryan comentó en adición que si alguna vez pone su barba en juego en un combate, sería en WrestleMania o el evento principal de CMLL Aniversario. También respondió a la pregunta sobre cual es el mejor luchador del mundo en estos momentos, indicando que hay muchos estilos distintos hoy en día y disfruta mucho viendo a AJ Styles, Cesaro, Minoru Suzuki, Negro Casas, Zack Sabre y Rush.

En cuanto a temas personales, Bryan fue preguntado sobre el momento en el ring del cual se siente mas orgulloso y que él no haya sido partícipe. Respondió que fue muy especial ver el combate entre su esposa Brie Bella y Stephanie McMahon en SummerSlam. Bryan fue preguntado sobre como está llevando la transición de ser un luchador profesional en activo a un padre, y no dudó en contestar que es algo precioso, pero que echa de menos la lucha libre. Bryan indicó que criarán a su hija Birdie Joe bajo una dieta vegetariana, pero si una vez mayor decide probar la carne, no verán inconveniente alguno en que tome esta decisión, además de explicarle por qué ellos no consumen alimentos provenientes de animales.

Tratando el tema de su futuro regreso al cuadrilátero, muchos fanáticos le preguntaron cuán ansioso se siente de volver al ring, respondiendo que un 11 sobre 10 o incluso más. En cuanto a luchadores que le gustaría enfrentar en su regreso, ha declarado querer luchar con Shinsuke Nakamura en WWE y a todos los integrantes del Bullet Club en las independientes. En cuanto a que marca entre Raw y SmackDown preferiría estar, Daniel ha declarado sentirse parte de SmackDown para siempre. Sobre enfrentarse a Kenny Omega y dónde, su respuesta fue afirmativa e indicando que en cualquier gran arena. Bryan además, ante la pregunta de un fanático que le hacía seleccionar a un oponente entre Okada y Naito, declaró que no hay razón de seleccionar a solamente uno.

Daniel Bryan trató también temas relacionados con la sociedad, y respondió por ejemplo que el consumo y compras innecesarias, le provocan ansiedad sobre el futuro. También fue preguntado sobre cual es en su opinión la causa del calentamiento global, a lo que respondió que ha mantenido diversas conversaciones sobre este tema con el actual campeón crucero, Neville. Afirma que probablemente la causa del calentamiento global sean las industrias cárnicas, pero probablemente la codicia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.