728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 2 de septiembre de 2017

Daniel Bryan comenta su momento favorito en WWE



El Mánager General de SmackDown Live y talento de WWE Daniel Bryan cntestó varias preguntas de los aficionados en a través de un vídeo publicado en el canal de Youtube de las Bella Twins. Durante el mismo Bryan fue respondiendo preguntas sobre su vida personal pero también sobre algunas de sus opiniones sobre WWE. Sin más dilación os dejamos con lo más destacado:

Su momento favorito en WWE:
"Mi recuerdo favorito de WWE fue la última vez que mi padre vino a verme luchar, lo cual fue en diciembre de 2013, en Seattle. Fue muy chulo porque era la noche donde hicieron la unificación de títulos con John Cena y Randy Orton y todo el mundo cantaba Daniel Bryan. Mi padre pudo ver eso. Era la primera vez que me veía como un tipo importante."
Sus rivalidades favoritas en WWE:
"Esta es muy complicada, porque he disfrutado muchas de mis rivalidades en WWE. Me encantó la breve rivalidad que tuve con John Cena. Algunos de mis combates favoritos en eventos en vivo fueron con Randy Orton, pero creo que mi rivalidad favorita fue contra Sheamus. Esto se debe a que hubo muchas bajadas y subidas en la historia. Siempre me ha encantado luchar contra Sheamus, darnos una paliza el uno al otro, me gustaba."
Sus momentos favoritos con Team Hell No:
"Me quedo con la primera vez que hicimos lo de los abrazos en televisión y nos llevó como 10 minutos de tiempo de emisión. Tan solo nos abrazamos una vez y nos peleamos. Pero mis momentos preferidos con Kane, en general, eran las ocasiones que pasábamos fuera del ring. Por ejemplo, Kane tuvo su cumpleaños cuando estábamos en Rusia y como regalo sorpresa le dí un sombrero ruso y un plátano."
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Daniel Bryan comenta su momento favorito en WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra