Dalton Castle sobre su decisión de no renobar con TNA: "pero ellos intentaban hacer que me arrepintiera de la decisión"



El episodio 365 del podcast de Colt Cabana, “The Art of Wrestling”, tuvo como invitado a la superestrella de ROH Dalton Castle. Entre otras cosas, Castle habló sobre la decisión de firmar con ROH en lugar de con GFW, que por aquellos entonces aún era TNA. A continuación lo más destacado de la entrevista.

Sobre la decisión de firmar con ROH en lugar de con GFW:
“Tuve la posibilidad de elegir entre ROH y GFW. Fue una decisión difícil. Lo que todos los luchadores queremos es poder ganarnos la vida haciendo lo que nos gusta, que es luchar, y yo me pasé bastante tiempo sin recibir ninguna oferta, pensando que mi sueño nunca se cumpliría y, de repente, dos ofertas aparecieron. Con una de ellas no me podría ganar la vida, pero la otra, aunque el salario era decente, no era el lugar en el que sentía que quería estar y, además, no tenía la suficiente experiencia. ROH no se entromete en tu personaje, te deja libertad creativa. Sin embargo, no pensaba que eso fuera a pasar en GFW”.
Sobre la reacción de los oficiales de GFW:
“Les comuniqué mi decisión de la manera más profesional posible. Los llamé y les expliqué mi caso. Parecía que estaba rompiendo con alguien. Durante algún tiempo recibí bastantes llamadas de gente de GFW diciéndome que estaba cometiendo un gran error. Yo no pensaba que estuviera cometiendo un error, pero ellos intentaban hacer que me arrepintiera de la decisión, y eso fue lo que hizo que mi decisión se hiciese más fuerte porque pensé ‘¿por qué quiero trabajar para alguien que quiere herirme diciéndome que estoy cometiendo un error simplemente porque no me pueden dar lo que necesito?’”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.