728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 11 de septiembre de 2017

Combates anunciados para el show de Monday Night Raw de esta noche



WWE.com ha anunciado dos combates para el show de Monday Night Raw que se celebrará esta noche desde el Honda Center de Anaheim. Os recordamos que nuestro redactor Fede Fromhell estará a pie de cañón para traernos todo lo que suceda en vivo.

Como combate destacado, la compañía ha anunciado un enfrentamiento entre John Cena y Braun Strowman. El anuncio ha sorprendido en las redes sociales debido a su trascendencia. John Cena se enfrentará a Roman Reigns en No Mercy en lo que podría convertirse en un clásico, mientras que Strowman peleará por el título Universal de Brock Lesnar. El campeón también hará una nueva aparición y responderá al mensaje destructivo que Braun Strowman le envió la semana pasada zarandeando a Big Show dentro de la jaula de acero.

Por otra parte, Roman Reigns se enfrentará a Jason Jordan. El "hijo" de Kurt Angle tendrá la mejor oportunidad de su carrera para consolidarse. La rivalidad entre John Cena y Roman Reigns va en aumento y se ha trasladado a las redes sociales donde hemos podido ver todo tipo de recriminaciones. A dos semanas de No Mercy, ambos volverán a aparecer en el mismo show.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Combates anunciados para el show de Monday Night Raw de esta noche Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra