¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Chris Jericho no tiene problemas en volver a WWE con John Cena o con Enzo Amore como rivales



Chris Jericho fue entrevistado por The Other Guys Podcast, donde habló de su posible regreso a WWE. El canadiense se encuentra de parón por sus conciertos con Fozzy y asegura que lo que más le importa para su vuelta es la historia.

"¿Volveré? Puede, es posible. Pero si nunca lucho de nuevo no estaré molesto. No me importa con quién trabaje, lo que me interesa es la historia detrás porque he trabajado con todo el mundo. Se trata de la historia en la cual puedes involucrarte para que la gente se interese". Durante su último paso por WWE, Jericho reconoció que continuó renovando mensualmente gracias a la historia que sorpresivamente había iniciado con Kevin Owens vista la química que había entre ellos.

Jericho ha trabajado el pasado año con varios luchadores, como AJ Styles, Dean Ambrose, pero sobretodo con Kevin Owens. Y2J indica que no le importa su rival mientras la idea sea atractiva. "Si pienso una buena historia o me la presentan, estoy dentro y no me importa si es con John Cena o con Enzo Amore. Si es una idea a la que pueda hincar el diente sé que a la gente le gustará, como el Festival de la Amistad, entonces volveré. Si no, entonces será más difícil que me atraiga".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.