728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 1 de septiembre de 2017

Chris Jericho: "Le dije a Vince ¿Por qué no bookeas un Mayweather contra Jericho?"



La superestrella de la WWE, Chris Jericho, fue entrevistada por el medio Busted Open Radio y realizó interesantes declaraciones y contó alguna anécdota.

Sobre el combate de Mayweather contra McGregor:
“Yo estaba en plan, ‘¿Cómo no se me ocurrió antes?’ Mandé una foto por mensaje a Vince McMahon, y le dije, ‘¿Por qué no bookeas un Mayweather contra Jericho? ¡Podríamos hacer 700 millones de dólares!’ Vaya oportunidad perdida”, bromeó Jericho.
Jericho también habló sobre su admiración por McMahon, declarando que si Vince nunca escribiera un libro, Jericho lo hará por él. Además, explicó los mejores consejos para dar ideas a Vince.
“Mientras que estés con él, como consejo te puedo decir que nunca le des ideas cuando esté enfadado. Y nunca le des ideas cuando esté en la habitación con otra persona”.
Jericho tuvo una idea que consideró que podría funcionar, un combate contra Bray Wyatt en WrestleMania 32, dónde Shawn Michaels estaría en la esquina de Jericho, y The Wyatt Family en la esquina de Bray. Él comentó la idea en un momento no indicado y los planes se descartaron.
“Cuando acudí a comentar la idea a Vince, leí el nombre de la sala incorrectamente e hice algunos errores. Vince no solo estaba con otra persona en la sala, sino que además estaba hambriento y comiendo. Eso únicamente hizo que toda la torre de cartas comenzase a caer. Yo tenía una idea basada en los gustos de la audiencia y que creía que podría gustar, pienso que podríamos haberlo hecho”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Chris Jericho: "Le dije a Vince ¿Por qué no bookeas un Mayweather contra Jericho?" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra