¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Chris Jericho elogia la ética de trabajo de Vince McMahon



Chris Jericho siempre ha estado dispuesto a elogiar pública y privadamente a su jefe, Vince McMahon. En su último libro "No is a Four Letter Word", Jericho escribe sobre lo mucho que ha aprendido de su jefe en los últimos años. Jericho se pasó por el medio Q With Tom Power y discutió sobre el respeto que tiene a McMahon.
"Es un personaje único, es un multimillonario que ha construido esto, incluso si no conoces a Vince, conoces a WWE o WWF. Él ha construido todo este imperio, un pilar en la cultura pop del mundo y siempre lo será, WWE nunca se irá", declaró Jericho. "Es un multimillonario, es un genio, interesante, tiene muchas dicotomías diferentes dentro de él mismo. Creo que nunca escribiría un libro dado que no le gusta hablar de si mismo, pero yo sí. Es uno de mis personajes favoritos en el mundo, me encanta escribir sobre él".
Como cualquier relación de jefe-empleado, Jericho admitió que ha habido altibajos, pero dijo que estaría dispuesto a hacer cosas que no quiere, porque respeta la autoridad de McMahon.
"He trabajado con él durante 17 años, él es mi jefe, no siempre amas a tu jefe", dijo Jericho. "Dime alguien que haya estado trabajando en algún lugar durante mucho tiempo y que no tiene nada más que vino y rosas hacia su jefe, y te diré que probablemente esté mintiendo. Vince está al cargo, a veces tengo que hacer cosas que no quiero hacer, porque estoy bajo sus ordenes. De todos modos, confío en él, aunque de vez en cuando, si no lo hago, no tengo elección. El es el jefe. O lo hago, o lo dejo".
Jericho explicó que confía en McMahon porque él nunca forzaría a un luchador a hacer algo que los hiciese sentir incómodos. Además, contó una historia sobre la ética de trabajo de McMahon.
"No hay nada que él te pida hacer que no haría él mismo. Estuvimos en Orlando haciendo un show, y al día siguente tenía que atender a la prensa a la primera hora de la mañana. Entonces me hizo acudir a su jet privado, volamos de Orlando a Nueva York, tomamos algunas bebidas, escuchamos musica. Por lo general, nos lo pasamos muy bien. Entonces el avión aterrizó a las 4:30 de la madrugada, estando ámbos muy borrachos. Vince me dijo de ir al gimnasio con él entonces, y le dije 'No voy a ir al gimnasio a las 4:30 de la mañana contigo, ¿cuál es tu problema?'. Entonces me respondió que él iba a ir al gimnasio, que debía de trabajar. Resulta que levanto horas después, a las 6:30 de la mañana, con una resaca de la ost*a, sintiéndome como una mi*rda. Miro el teléfono y tengo un mensaje de mi jefe de 72 años, sacándome el dedo medio tras finalizar un levantamiento de 125 kilos en la banca de pecho. Ese es él, sabe disfrutar pero siempre con el trabajo por delante".
Jericho además comentó que McMahon ha fomentado una cultura en WWE eliminando todo tipo de comportamiento perezoso o vago. Dijo que hoy en día todos los luchadores de WWE saben en que hay que trabajar duro, o en cambio, no tendrán éxito.
"La manera de hacer las cosas de Vince McMahon es que noy hay comportamientos perezosos o vagos permitidos. Si haces bien tu trabajo, si haces las ruedas de prensa bien hechas, si acudes a las reuniones y eres sociable y buena persona con todo el mundo, si creas algo personal para tu personaje, si entrenas y te mantienes en forma, tendrás éxito. Todo esto es parte de tu trabajo, si no lo haces, no llegarás a la cima. La realidad te golpeará muy rápido cuándo termines siendo el jobber de Funaki o The Tulip en el segmento inicial de un show".
Con tecnología de Blogger.
Loading...