728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 8 de septiembre de 2017

Chris Jericho: "Amo escribir acerca de Vince, y es un personaje bastante frecuente en mis libros"



Chris Jericho sigue manteniendo su presencia en las redes sociales, y ayer se ha sentado a la mesa del Wrestling Observer Radio, el podcast de Dave Meltzer y Brian Alvarez. Al igual que en estas últimas semanas, 'Y2J' sigue publicitando su último libro, No is a Four-Letter Word, y también ha hablado, como de costumbre, acerca del universo de WWE. Jericho, quien habría sido el impulsor de usar el Styles Clash en WWE, cuenta una nueva historia: Cómo logró hacer que Vince McMahon le deje tener una storyline con Rey Mysterio, la cual tuvo su punto cúlmine en un combate Título vs Máscara en The Bash, en 2009.
"Amo escribir acerca de Vince, y es un personaje bastante frecuente en mis libros. Como sabes, él es un genio. Es muy inteligente en lo que se refiere al wrestling. Ha creado un montón de personajes y momentos icónicos. Es una persona con mucho cerebro para los negocios, pero también es muy pasional e impulsivo. Es un hombre muy interesante. Repito: Me encanta escribir historias sobre él, hay una muy buena en mi libro".

El ganador de la Triple Corona prosigue:

"Nunca había hecho una storyline con Rey Mysterio. Trabajamos algunas veces en WCW y Japón, pero nunca tuvimos segmentos juntos. Y pensé que podría ser genial si nuestra historia fuese alrededor de su máscara. A Vince no le gustaba porque creía que a nadie le importaban. Y entonces le expliqué por qué las máscaras representan tantas cosas en la Lucha Libre, y toda la herencia y prestigio que pueden poseer. Pero él no lo veía como gran cosa. Entonces se lo presenté así: 'Te diré por qué es importante. Porque soy un bravucón y por primera vez en mi carrera soy más importante que alguien más, soy como aquel matón que te roba tus cosas y luego las tira. No me interesan tus cosas, solo quiero que tú no las tengas'. Y ahí el lo entendió. Y por suerte pudimos tener una rivalidad que tuvo una muy buena recepción".

De momento, Chris Jericho no tiene fecha de regreso a WWE. Rey Mysterio ha competido este año en la WCPW World Cup, y forma parte del actual roster de Lucha Underground, donde ha confirmado su aparición para la próxima temporada.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Chris Jericho: "Amo escribir acerca de Vince, y es un personaje bastante frecuente en mis libros" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra