728x90 AdSpace

Reciente
martes, 26 de septiembre de 2017

Bullet Club realiza un enorme guiño a los realizado años atras por D-Generation X



Esta semana durante el show de Monday Night Raw de WWE se repitió la historia, aunque esta vez en contra de la propia empresa. Momentos antes del inicio del show y durante su desarrollo, los luchadores miembros del grupo Bullet Club comandaron una invasión hacia la arena donde se celebraba el programa.

Cody Rhodes, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Hangman Page y Marty Scurll fueron los representantes del grupo encargados de la iniciativa, la cual surgió luego de que se aprovechara una aparición especial de todos en una sucursal de las tiendas Hot Topic en la zona. Tras haber cumplido con el compromiso, los luchadores de Ring of Honor (ROH) comenzaron a movilizarse con fanáticos presentes y a promocionar su invasión en redes sociales con el hashtag #BCInvasion.

La multitud logró llegar hasta las afuera del Citizens Business Bank Arena, desde donde llamaron mediante altavoces a los luchadores Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson, antiguos miembros del grupo antes de su llegada a WWE. Además, el grupo también grabó material para su serie web Being The Elite.

Esta invasión de Bullet Club es, por supuesto, un enorme guiño a la hecha por el grupo de D-Generation X en 1998. En aquel entonces el grupo de WWE (WWF en su momento) lograron llegar vestidos de soldados con todos sus integrantes a las afueras del show de Monday Nitro de World Championship Wrestling (WCW), en lo que es uno de los momentos más recordados y promocionados por la empresa en la época de las Monday Night Wars.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bullet Club realiza un enorme guiño a los realizado años atras por D-Generation X Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra