¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Brooke Hogan hija de Hulk Hogan comenta sobre el estado de salud de Ric Flair



TMZ Sports ha hablado hace unas horas con Brooke Bollea, hija de Terry Bollea, más conocido como Hulk Hogan. Brooke ha estado visitando a su padre recientemente (ambos eran parte de Hogan Knows Best), y ha comentado que han estado en contacto con Ric Flair, quien, según sus palabras, estaba "lleno de energía...Parece que está recuperándose bien, lo cual es genial".

Flair ha empezado una rehabilitación física luego de los percances de salud que tuvo el último mes. Brooke ha comentado que no descarta que el "Nature Boy" vuelva a subirse al ring, ya que según ella, "los hombres como él son indestructibles". Tampoco ha descartado que regrese su padre:

"El Wrestling siempre estará en su corazón, es como un parásito, que siempre está ahí. Siempre lo amará. Nunca se sabe, él es conocido por tomar decisiones locas y regresos inesperados".

Hulk Hogan no ha aparecido en WWE desde que la empresa rescindió su contrato en julio de 2015, luego de la polémica por sus comentarios racistas en Radar Online, y su nombre ha sido borrado del Salón de La Fama en WWE.com.
Con tecnología de Blogger.
Loading...