Braun Strowman publica en Instagram un pequeño homenaje a Big Show



El pasado lunes pudimos ver en Monday Night Raw una de las peleas más espectaculares del año, sobre todo porque Big Show acabó saliendo de la jaula por la puerta principal como si fuera una muñeca de trapo. Braun Strowman tuvo el mérito de zarandear al atleta más grande de este deporte, pero la entrega de Big Show ha hecho que el aspirante campeonato Universal rinda su pequeño homenaje en la redes sociales.

"Como si no hubiéramos puesto los ojos del mundo entero mirándonos en las dos primeras ocasiones, dimos un tercer combate que nunca se ha visto antes. Somos los últimos de una especie moribunda. Lo dije después de nuestros dos primeros combates y lo volveré a decir ahora; nunca veréis nada como esto en otra parte del mundo y tal vez nunca se vea aquí en el futuro. Mi respeto a #BigShow. Has hecho que cada vez cave más profundo para encontrar la forma de batirte y te lo agradezco porque sacaste el 100% del monstruo que hay en mí. #TheMonsterAmongMen #BraunStrowman #wweraw #spectacles #LastOfADyingBreed", escribió Strowman en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Big Show pasará por el quirófano por un problema en su cadera. Todavía no hay ninguna confirmación sobre cuántos meses estará fuera de acción, pero su período en WWE como luchador a tiempo completo es limitado. Su contrato con la compañía expira en 2018 y está buscando volver a luchar regularmente para terminar de una forma que sea recordada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.