728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 11 de septiembre de 2017

Bobby Roode: “Sinceramente, en mi última etapa en TNA ya no estaba motivado"



Bobby Roode fue recientemente entrevistado por el diario “The Peter Borough Examiner”. En dicha entrevista habló sobre diversos temas relacionados con el mundo del wrestling, como cuándo perdió la motivación en TNA, ver amigos como Samoa Joe triunfar en NXT o su entrada en NXT TakeOver: Toronto. A continuación podéis leer lo más destacado que dijo.

Sobre cuándo perdió la motivación en TNA:
“Sinceramente, en mi última etapa en TNA ya no estaba motivado, no tenía pasión. Era un territorio desconocido para mí. Siempre me había encantado el negocio. Era la primera cosa en la que pensaba cuando me despertaba, y la última cosa en la que pensaba cuando me iba a la cama, pero simplemente esa pasión había desaparecido. Ya no estaba”.
Sobre ver amigos como Samoa Joe triunfando en NXT:
“Fue muy interesante. Sinceramente, no quería hacer otra cosa con mi vida. Supe que tenía que ir allí. Sabía que me quedaban bastantes años a buen nivel y quería tener la oportunidad de ir a WWE. La oportunidad de ir a NXT se presentó y fue muy emocionante para mí”.
Sobre su entrada en NXT TakeOver: Toronto con el coro:
“Fue divertida. Realmente es una de mis favoritas, con el coro de fondo. Creo que había entre 80 y 84 personas en el coro. Además, estaba en mi ciudad, en el Air Canada Centre. Sin lugar a dudas es probablemente mi mejor entrada hasta la fecha”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bobby Roode: “Sinceramente, en mi última etapa en TNA ya no estaba motivado" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra