¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bill Goldberg comenta de volver a un ring nuevamente



Bill Goldberg fue entrevistado por WWE.com con motivo de su 20 aniversario en el mundo de pro wrestling. El luchador, que tuvo su primer combate oficial en Nitro el 22 de septiembre de 1997 contra Hugh Morrus habló sobre su reciente regreso a WWE. El ex Campeón Mundial destacó que le gustó volver al ring y volver a ser el Bill Goldberg de siempre.
"Fue muy gratificador, una especie de círculo completo. El wrestling es wrestling. Es lo que es y todos tenemos suerte en algunas ocasiones de tener otro personaje. Me siento honrado y privilegiado de ser una persona original. Ya sabes, sin contenerse, lo que ves es lo que tienes, hablar directo desde el corazón y voy a aplastaros la cara y arrancaron las orejas. Pero ey, estoy muy honrado de haber sido esa persona de nuevo".
Comentó también sobre haber cumplido 20 años en el pro wrestling. Con la derrota de Morrus empezó su legendaria racha de victorias consecutivas. Destaca que tiene la suerte de poder compartir sus recuerdos con su mujer e hijo.
"Soy muy viejo (risas). Como he dicho, soy uno de los tipos más suertudos del mundo. Poder mirar atrás 20 años hoy, cuando tengo una mujer preciosa y un hijo precioso y ser capaz de compartir mis recuerdos en tiempo real, soy uno de los tipos con más suerte del planeta. No lo podría haber conseguido sin todos los luchadores, entrenadores, promotores y fans. Hay una cosa que tengo que dejar clara sobre mí: Soy muy agradecido con mi posición y me dejo la piel para estar aquí". 
Finalmente, le preguntaron sobre otro regreso a WWE. Tras su derrota en WrestleMania ante Brock Lesnar el ex campeón mundial de WCW no ha vuelto a pelear
"Pregúntale a tu jefe (risas). Ey, hombre, nunca digas nunca. Cosas más extrañas han pasado. He estado sentado durante 13 años y de repente estoy de nuevo en el ring. Vamos a decir que no me tomaría el mismo esfuerzo para prepararme que la última vez".
Con tecnología de Blogger.
Loading...