Big Cass comenta sobre si Enzo es odiado por el resto de luchadores



La última edición del podcast de Sam Roberts tuvo como invitado a Big Cass. El luchador, que actualmente se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda producida en un combate contra Enzo Amore en RAW, habló sobre diversos temas, entre ellos los rumores que apuntan a que su ex-compañero es odiado en backstage por el resto de luchadores, y si se ha distanciado de él. A continuación podéis leer lo más destacado que dijo al respecto.

Sobre si Enzo es odiado por el resto de luchadores:
Enzo es Enzo. El tío que ves en televisión es el tío que ves en la vida real. Enzo no estaría en el lugar que está, no habría llegado tan lejos si no actuara de la manera en que lo hace. Hay que aceptar lo bueno y lo malo de él”.
Sobre si se ha distanciado de él:
“No, no me he distanciado de él. La storyline pretende, efectivamente, que la gente piense esto. Cuando la gente empezó a hablar en Internet de que nos habíamos distanciado, los directivos pensaron ‘oh, ¿en serio la gente habla de ello? Si no es real finjamos que es real y representémoslo en televisión’”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.