¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bayley es una de las ocho personalidades invitadas que se medirán a 16 fanáticos en el torneo de Nintento



Bayley participará en el 2017 Nintendo World Championships. Según ha anunciado WWE, la luchadora tomará parte en la competición organizada por la empresa japonesa. Tendrá lugar en la ciudad de Nueva York en el Grand Ballroom el 7 de octubre.

Habiéndose realizado ya las rondas clasificatorias, 16 jugadores se enfrentarán entre ellos y a ocho personalidades de EE.UU., Canadá, México y Europa, estando la ex Campeona Femenina entre estos invitados. Tendrán que demostrar su destreza en videojuegos tanto nuevos como de la vieja escuela. Será retransmitido en vivo mediante la página web de Nintendo. Los fans también podrán acercarse para ver toda la acción en directo.

Aún no se sabe qué juegos serán los seleccionados, pero se ha confirmado que uno de ellos será Metroid: Samus Returns, el cual ha llegado recientemente a la Nintendo 3DS. Los presentadores son Andrea Rene y Jordan Kent, ambos conocidos en el mundo de los videojuegos. Rene es una personalidad de internet mientras que Kent es narrador deportivo y reconocido fan de los videojuegos

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.