¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Asuka llegará a RAW



Luego de que Asuka dejase vacante el Campeonato NXT con un invicto de más de 500 días, la interrogante no era precisamente si iba a subir al elenco principal, sino qué marca contaría con sus servicios. No obstante, parece que la ex campeona de NXT ya tiene nueva casa

En la última emisión de Monday Night Raw se pudo apreciar un promocional que anunciaba el pronto arribo de la japonesa al programa de los lunes por la noche.

Con anterioridad, la gente de PWInsider señaló fuertemente que Asuka llegaría a RAW. Al parecer sus fuentes eran verídicas, pues el debut de la japonesa en Raw es un hecho inminente. A pesar de que ahora se sabe a qué marca irá la pregunta es cuándo debutará la campeona más longeva de toda la historia de NXT.

Asuka se encuentra lesionada por el momento, pero se espera que esté recuperada para trabajar en los shows de SmackDown Live que WWE tiene agendado en el país del sol naciente, Japón, durante las próximas semanas.

¿Cuál será su papel en Raw? ¿Será arrolladoramente dominante? o ¿Cuáles serán los planes en una marca que está teniendo problemas en las historias y la creatividad?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.