728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 7 de septiembre de 2017

Asuka deja vacante su campeonato acabando con su reinado de 523 dias


Hace algunas horas la ahora ex campeona de NXT Asuka, dejó vacante su campeonato femenino en la última edición de NXT por WWE Network.
El gerente general William Regal salió al ring de NXT para presentar a Asuka, quien tomó el micrófono y declaró su amor por NXT, un sitio donde ella misma ha aprendido mucho, y donde se ha enfrentado a una multitud de formidables oponentes. Después de esto Regal informó que él y Asuka han estado negociando con las autoridades de RAW y SmackDown Live, pero lo malo es que Asuka deberá dejar vacante su campeonato femenino de NXT. Asuka se emocionó diciendo que llevará a NXT a donde sea que ella vaya, los miembros del roster de NXT aparecieron para felicitarla, entre ellos Ember Moon se acercó al ring y le dio un abrazo a Asuka.
El COO de WWE Triple H hizo una sorpresiva aparición en el ring de NXT, y le entregó un ramo de flores a Asuka, para después tomar el micrófono y presentarla por última vez como la campeona invicta de NXT. El mismo Triple H informó que Asuka acaba su reinado en 523 días, sin embargo este segmento fue grabado hace dos semanas, lo que haría que el reinado de Asuka acabara en 510 días. Sin embargo la cantidad de días que WWE reconoce como reinado de Asuka son 523, debido a la transmisión diferida. 


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Asuka deja vacante su campeonato acabando con su reinado de 523 dias Rating: 5 Reviewed By: Miguel Gutierrez