¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Anthem Media lista para vender a Global Force Wrestling



Según informa Sports Ilustrated, Anthem Media estaría lista para vender Global Force Wrestling. El portal alega que las razones son la excesiva pérdida de dinero que han sufrido tras adquirir la empresa. Sin embargo, ya que Jeff Jarrett posee la propiedad de GFW, el grupo tendría que vender TNA Impact 

Justin Barrasso de Sports Ilustrated ha informado que Global Force Wrestling, bajo el mandato de Anthem Media ha sido una "hemorragia financiera" y "fuentes cercanas a la situación han confirmado que Anthem están listos para alejarse del pro wrestling y vender GFW". Durante la última serie de grabaciones se pudo ver como varios talentos no participaron y algunos incluso se fueron de la empresa, como The Pope o Tyrus. Además, los que asistieron y tuvieron poca participación fueron enviados a casa, en contraposición a la política habitual de quedarse todas las grabaciones. 

Desde la compra de lo que entonces era conocido como TNA Impact Wrestling, Anthem se hizo cargo de varias demandas que tenía la empresa, como la interpuesta por Billy Corgan o la empresa de producción Audience of One Productions. Es decir, que llegaron cuando TNA estaba en números rojos, ya que las demandas eran por impagos, lo que en ese momento supuso una gran inversión. A pesar de los nuevos contratos televisivos que han cerrado, apenas han visto beneficios.

Además, está la polémica con The Hardy Boys por la propiedad de los personajes "Broken", la suspensión de su entonces Campeón Mundial Alberto el Patrón y la salida de Jeff Jarrett que tuvo lugar ayer. Recordar que Ed Nordholm, de Anthem Media era partidario de despedir al mexicano tras su presunta agresión, pero Jarrett medió para que se quedara.

PWInsider.com confirmó que hubo varias reuniones ayer por la noche y hoy de madrugada para discutir el rumbo que seguiría la empresa. Sorprendentemente, se supo que la fusión entre Impact Wrestling y Global Force Wrestling no se llegó a dar, por lo que Jarrett sigue siendo el propietario de GFW. De esta manera, Anthem estaría vendiendo Impact Wrestling, siendo uno de sus mayores valores la videoteca. En el pasado, varias personas quisieron comprar la empresa, tales como Billy Corgan, el grupo Sinclair o WWE, siendo la lista de vídeos el activo más valioso. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.