Al fin Cody Rhodes firma por Ring of Honor



Es oficial. Cody Rhodes ha firmado un contrato de exclusividad con Ring of Honor, empresa por la que sostiene el campeonato mundial.
“La Pesadilla Americana encuentra un hogar”, así es como la misma compañía lo ha confirmado a través de un comunicado en su página web oficial. Pese a esto, no se han revelado más detalles acerca de las características de dicho contrato. La firma oficial ocurrirá en las grabaciones televisadas de ROH en Sam Town, Las Vegas, que serán emitidas en octubre.
Según la empresa estadounidense, esta firma es “la oferta más generosa de la historia de Ring of Honor”. Rhodes competirá para ROH los próximos años, como también lo hará internacionalmente para otras empresas, como New Japan Pro Wrestling, con la que ROH tiene colaboración.
Hace un mes en una entrevista en el podcast de Jerry “The King” Lawler, “Dinner with the King”, Cody declaró:
“Ring of Honor odia el hecho de que yo permaneciese genuinamente como agente libre. No firmé un contrato con ellos. Firmé para varias fechas, y tengo fechas de sobra con ellos. Realmente me gusta Ring of Honor. Pero no voy a ir para ser exclusivo en ningún lado. Hice exclusiva”.  
Referente a esto, Rhodes señala:
“Nací en este negocio, he visto sus altos y bajos… Sé que estamos entrando en un tiempo sin precedentes en la lucha libre profesional/entretenimiento deportivo y es hora de poner mi bandera en la arena. Joe Koff y su equipo reunieron una oferta tan generosa…con proyectos que no son de lucha libre en el horizonte que espero que se anuncien pronto, y el potencial de empezar una familia con el tiempo…fue el calce perfecto. Marty Scurll, Hangman Page, Matt y Nick Jackson, yo mismo…es el “dream team”… como el “dream team” del 1992. Tengo bastantes metas en mi cabeza para mí y para ROH y no puedo esperar a empezarlas”.
Finalmente, ante esta situación, el General Manager de Ring of Honor, Greg Gilleland, confesó:
“Cuando Cody empezó compitiendo en ROH, sabíamos que lo queríamos exclusivo, pero respetamos sus deseos de probar el resto de la industria. Terminar este acuerdo es un gran paso en su carrera y un gran paso en el continuo desarrollo de la marca Ring of Honor, entregando lo mejor, verdadera lucha libre profesional a un crecimiento rápido y el mejor grupo de fans de todo el mundo”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.