¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

AJ Styles comenta su reacción cuando escuchó por primera vez su tema de entrada



AJ Styles concedió recientemente una entrevista a CBS Sports, en la que entre otras cosas habló sobre su reacción cuando escuchó por primera vez su tema de entrada y sobre trabajar con Roman Reigns. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Su reacción cuando escuchó por primera vez su tema de entrada:
“Para ser sincero contigo, no sabía que pensar. Me gustaba pero al mismo tiempo pensaba, ¿Le encantará al Universo de WWE? Estás viéndolo desde un punto de vista diferente porque piensas que la canción habla de ti específicamente. ¿Es algo malo que estén llamándome redneck? No me importa ser llamado redneck. ¿Es algo malo? ¿La gente puede identificarse con alguien llamado redneck? Todas esas preguntas aparecieron. Pero encaja conmigo como un guante, no hay duda sobre eso”.
Sobre trabajar con Roman Reigns:
“Miro hacia atrás pensando en peldaños importantes en mi carrera y uno de ellos fue luchar con Roman porque claramente era un gran nombre aquí en WWE y lo sigue siendo. Quería demostrar que podíamos tener un gran combate pero sabía más o menos lo genial que era Roman, mucho mejor de lo que la gente piensa. Fue sobresaliente. Es más atlético que gente a la que conocía de siempre. Está a otro nivel y estaba feliz de estar en el ring con él para demostrar a todo el mundo como es y que ese chaval puede estar en el ring con AJ Styles. Para mí, fue una gran rivalidad”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...