¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

205 Live 26 de septiembre de 2017 (Resultados)



El campeón crucero Enzo Amore entra al ring usando una muleta, vedando, y cojeando.

Enzo entra al ring lentamente, dice que anoche fue lastimado muy seriamente y no es alguien que está en contra de la violencia, porque no esconde nada, como Cedric Alexander que esconde su carisma. Enzo dice que es una estrella, y que ha puesto a 205 Live en el mapa.

Enzo comienza a decir que Neville es feo, y dice que Neville quizás sea parcialmente responsable por lo que le pasó, por lo que muestra cuando fue atacado por Braun Strowman y toda la división crucero. La gente comienza a gritarle que se le merecía, y Enzo responde que por supuesto se merecía el campeonato. 

Amore recuerda que si alguno de los cruceros los atacaba, ellos no tendrían oportunidad de titular en el futuro. Por lo que ningún crucero podrá desafiarlo, en especial Neville, la mezcla entre Frodo y Gollum.

Drew Gulak llega para unirse a la mesa de comentarios, con una señal que se traduce a “Prohibidos los canticos”.
- Akira Tozawa vs. Tony Nese
Nese patea a Tozawa, toma el control del combate, pero Tozawa contrataca con sus patadas.  Tozawa sube al esquinero, y Nese lo bota, para luego levantarlo y azotarlo en el estómago con gut buster. Nese azota a Tozawa con rodillazo en la cara, sigue con el control del combate Nese se dedica a torturar a Tozawa, pero comienza a contratacar con fuertes machetazos. Nese ecapa fuera del ring, pero Tozawa lo impacta con cabezazo, lo entra al ring, pero no le alcanza para llevarse la victoria. Ambos intercambian una serie de movimientos, Tozawa conecta con patada, para luego subir al ring y azotarlo con sentón.
Akira Tozawa derrota a Tony Nese vía pinfall

Tras el combate Gulak hace sonar la sirena de su megáfono, molestando a Tozawa y al público. Luego le dice a Tozawa que él es alguien que viola los principios de Gulak, para crear un mejor 205 Live. Debido a viola la propuesta #7, la cual explica en su presentación de Powe Point, y esa proposición trata de no celebrar. Gulak dice que su sueño, es un “Drewtopia”, porque celebrar y los canticos convierte a los fans en ovejas sin cerebro, y Tozawa lo ataca.

Ariya Daivari habla con Enzo en backstage, y se disculpa con Enzo, pero este no acepta la disculpa.

Daivari dice que anoche solo fue víctima de una mentalidad en masa, comienza a alagarlo, aunque Enzo no le cree. Daivari le echa la culpa a Neville, y le dice Amore que ahora quiere cuidar su espalda. Enzo le dice a Daivari que lo acompañara en su esquina, en el combate que tendrá contra Neville.

- TJP  vs. Lince Dorado no toma lugar por una interferencia de Rich Swann

Swann se dedica a atacar a TJP, hasta que este huye a través del público.

Jack Gallagher y The Brian Kendrick están en backstage. Dicen que le mostraran a todos a través de acciones, lo que ellos pueden hacer y le mostraran la semana próxima un cruel invierno a Cedric Alexander.

Neville entra al ring, toma el micrófono y dice que anoche hacia exactamente lo que estaba haciendo, lo que fue la mejor noche de su vida. Sabe que sacrificó su revancha, y dice que eso no le importa, y cuando se le dé la oportunidad lo hará otra vez, y otra vez.  Debido a que se rehúsa a dejar 205 Live en las manos de una rata sin talento.

- Neville vs. Ariya Daivari/con Enzo Amore
Neville trata de tacar a Enzo, lo que Daivari aprovecha para atacar. Daivari toma el control brevemente, hasta que Neville comienza a patearle, sin embargo Neville comienza a distraerse con Enzo otra vez, Daivari trata de atacar, pero Neville lo encierra con los Rings of Saturn. Pero Enzo sube al ring y golpe a Neville con su muleta en repetidas ocasiones.
El combate termina en descalificación

Enzo se descontrola y comienza a golpear a Neville, hasta que árbitros deben detenerlo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.