¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE habría descartado contar con Rey Mysterio, el cual se acercaría a GFW



Recientemente se reportó que WWE y Global Force Wrestling tendrían interés en contratar a Rey Mysterio tras su paso por lucha Underground. Nuevas informaciones señalarían que el futuro de Rey estaría alejado de la empresa de los McMahon y se acercaría a GFW.

Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated, ha informado en una última actualización que WWE no tiene interés en que regrese para ayudar con el mercado latinoamericano. Según se reporta, Vince McMahon no estaría interesado en trabajar con algunos de los representantes de Rey Mysterio, específicamente con Konnan. Adicionalmente el Wrestling Observer Newsletter aporta más información, señalando que hubo acercamientos entre WWE y Rey, pero no se llegó a más ya que Mysterio buscaba firmar con un calendario más accesible y que le permitiera hacer otros proyectos. Debido a ello las conversaciones no han llegado a buen puerto, mientras que GFW sí que estaría negociando estas condiciones. Otro punto a destacar es que Rey no querría tener una posición de relaciones públicas sin ser un talento en activo, ya que eso no recibe el mismo pago que lo que podría ganar como talento en empresas independientes.

Respecto a su estado con Lucha Underground, Rey Mysterio tuvo un muy buen acuerdo con ellos, pero que uno de los nombres más importantes esté hablando con otras empresas es una mala señal para el futuro del programa. Parece ser que tras esta temporada, Rey y Lucha Underground irán por caminos separados, ya que la oferta de GFW es lo suficientemente significativa. Según informa Dave Meltzer, periodista especializado, Mysterio tendría problemas con varios temas que se le prometieron cuando firmó con la producción de El Rey Network, como el trabajar en eventos en vivo (house shows), los retrasos entre las grabaciones, problemas financieros, falta de merchandising y la ausencia de película (la cual no fue prometida pero sí que se habló de trabajar en un futuro sobre ello). Mysterio habría firmado con Lucha Underground por menos dinero del que se le ofreció cuando se comentó el interés de la empresa, pero aun así sería mucho más de lo que le ofrecería cualquier otra compañía.

Konnan ha negado recientemente que no ha mediado en las negociaciones con WWE en nombre de Rey Mysterio, y que si su presencia se viera como un factor negativo para el regreso de Mysterio a la empresa de los McMahon, él se mantendría al margen y dejaría que Rey negociara por su cuenta. Según informa Sports Illustrated, el problema entre McMahon y Konnan vendría de lejos, desde que hace casi 25 años se trabakó con el personaje de Max Moon para Konnan. Tras ello Konnan se mantibo en México trabajando como una gran estrella. Supuestamente seguría habiendo tensión entre la oficina de WWE y Konnan.

Por lo tanto, el futuro más cercano de Rey Mysterio parece ser GFW, quienes están valorando sus condiciones y se espera que hagan una gran oferta. Recientemente la ejecutiva de GFW Karen Jarrett se hizo una foto con Mysterio, la cual alimentó los rumores de una posible llegada. Rey sigue actualmente bajo contrato con Lucha Underground hasta el final de la tercera temporada, la cual acaba en septiembre. Tras ello deberá cumplir con la cláusula de 90 días sin competir y después podrá pasar a ser una agente libre y llegar a otras empresas.
Con tecnología de Blogger.
Loading...