¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE ha publicado en su página web una entrevista a Johnny Gargano



WWE ha publicado en su página web una entrevista a Johnny Gargano conducida por Byron Saxton. A continuación lo que se dice en ese artículo.

Algunos podrán llamarlo un gran regreso, mientras que otros lo verán como el esfuerzo de sobreponerse a las adversidades, pero para Johnny Gargano, su retorno al ring da inicio a una nueva y emocionante etapa, con una infinidad de posibilidades.

“Físicamente, se sintió genial poder regresar al ring”, dijo Gargano.

Debemos considerar lo que le ha sucedido a Johnny Wrestling. El pasado mes de mayo en NXT TakeOver Chicago, Gargano fue atacado por su ahora ex-mejor amigo, y ex-compañero de equipo, Tommaso Ciampa. Como consecuencia, Gargano sufrió varias lesiones y tuvo que permanecer alejado de la acción por un tiempo. Sin embargo, todo eso llegó a su fin esta semana en NXT. Gargano está recuperado y preparado para embarcarse en un nuevo camino como luchador individual.

“Honestamente, en el momento en el que atravesé esas cuerdas, todas las preocupaciones que tenía por el tiempo fuera desaparecieron. Estaba de vuelta en casa.”

El regreso de Gargano a su hogar no llegó sin cambios. En una señal de independencia para el NXT Universe, Gargano abandonó el tema musical que en algún momento acompañó a #DIY, su equipo con Ciampa, y reveló una nueva canción y un nuevo video en la pantalla. En su regreso, Johnny Wrestling venció a Raul Mendoza, en un combate bastante peleado.

“Admito que estaba muy ansioso para volver. Energía nerviosa, tal vez. Así soy yo. No me veo como algo especial. Soy simplemente Johnny Gargano. Siempre lo he sido. No importa lo que haga o dónde esté.”

“Siempre me pregunto si la gente sabrá quién soy, y siempre me toma por sorpresa el cariño y la reacción que recibo. Esos sentimientos probablemente fueron más fuertes considerando que estuve fuera por unos meses.”

“Estar fuera del ring fue realmente duro. Estoy acostumbrado a viajar por todo lugar, ir de ciudad en ciudad todos los fines de semana. Pero por primera vez en probablemente 12 años, me quedé sentado en casa. Fue el mayor tiempo que he estado incapacitado para luchar desde que empecé a entrenar seriamente hace 16 años. Cuando me llevé la victoria, fue una reafirmación para mí, para saber que puedo hacerlo.”

Gargano ve su tiempo fuera como la oportunidad que necesitaba para curarse, tanto física como emocionalmente, y para ser el hombre que el NXT Universe recuerda.

Johnny Wrestling para mí no es solo un apodo genial o algo divertido para que los fans coreen. Para mí, es un estado mental, y es simplemente quién soy. Entré por primera vez a un ring de wrestling cuando tenía 8 años. Cuando iba creciendo, era un niño tímido que no sabía dónde encajar, y no tenía muchos amigos, pero siempre tuve el wrestling. Siempre tuve aquello que estaba dentro de esas cuerdas, y siempre puso una sonrisa en mi rostro, sin importar qué.”

Ahora, Gargano está centrándose en alcanzar otra oportunidad para sonreír: una oportunidad para participar en aquel próximo NXT TakeOver Brooklyn III. Gargano ha dejado claro que tiene que estar ahí.

“Hay una atmósfera distinta en el Barclays Center, una electricidad que es difícil de explicar. Necesito sentir eso nuevamente para estar completo. El año pasado en Brooklyn fue mi primer TakeOver. Esa fue la noche en la que #DIY nació. Ha pasado un año, y quién sabe, tal vez alguna parte de mí aún siente que decepcioné a algunas personas cuando me rendí esa noche. Quiero enmendar ese recuerdo. No puedo decepcionar a más gente. El año pasado fue el nacimiento de #DIY, pero este año quiero que sea el nacimiento de Johnny Wrestling.”
Con tecnología de Blogger.
Loading...