¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE ha decidido cancelar el programa "NXT Insider" , cumpleaños y una posible aparición de Jon Jones en SummerSlam



- Jon Jones podría aparecer en Summerslam, al menos es lo que el campeón de pesos semi pesado de UFC comentó en el día de ayer en Twitter. Un fan le preguntó sobre la posibilidad de aparecer en el show de WWE y respondió: "Se me ha pasado por la cabeza". Varios medios de comunicación han informado que WWE y UFC habrían negociado una aparición de Jones para promocionar el supuesto combate que disputaría dentro de unos meses contra Brock Lesnar.

- En una reciente entrevista, Shawn Michaels reveló el motivo por el que ha decidido salir a la carretera con el roster de NXT. El ex campeón mundial explicó que es uno de los entrenadores del WWE Performance Center, pero si realmente quiere ayudar a los chicos tendrá que viajar con ellos para vivir en primera persona su experiencia.

- Rob Van Dam insinuó en Twitter que Johnny Gargano le había "robado" el movimiento slingshot DDT usado en los shows de 205 Live. A pesar de que es un movimiento que usó el ex campeón mundial durante mucho tiempo, hay que decir que Gargano lo lleva usando desde hace muchos años en la escena independiente.

- Hoy es el cumpleaños de las ex superestrellas Savio Vega (53) y Wade Barrett (37). Alexa Bliss cumplió ayer 26 años. WWE publicó una galería de la campeona de mujeres de Raw.

- Cathy Kelly informó en el día de ayer que WWE ha decidido cancelar el programa "NXT Insider" que se emitía en las redes sociales. La cancelación ha sido debida a los recortes presupuestarios de la empresa. La mayor afectada de los recortes hasta el momento ha sido Renee Young con el cierre del "Talking Smack" semanal y el programa "Unfiltered".


RIP  😥💔 i thought we were safe
Con tecnología de Blogger.
Loading...