¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE aun no tiene claro quien ganara el campeonato Universal



Al parecer las cosas no están tan claras para los directivos y creativos de la WWE, pues a pocos días del SummerSlam 2017, tienen serios problemas para decidir el final de la lucha por el campeonato Universal.

Según fuentes cercnas a la empresa, hay opiniones divididas a la hora de escoger al ganador del encuentro, y al tratar de esclarecer las cosas con Vince McMahon, el tampoco da una respuesta en particular.

El detalle es el siguiente con Brock Lesnar queriendo enfrentar a Jon Jones, el plan de la WWE es que The Beast se ponga a entrenar para su pelea en UFC, para de esta manera hacerla lo más pronto posisble. Ocurriendo ésto lo más probable es que Samoa Joe salga como campeón del Barclays Center.

Ahora la realidad es que Lesnar quiere realizar su pelea, después de que su contrato con WWE termine en Wrestlemania 34. Por lo que en este caso Lesnar retendría, y Joe seguiría siendo considerado para ostentar el campeonato Universal, solo que ya no empezaría su reinado en SummerSlam.

Ciertamente el día de ayer publicamos una nota donde comentamos, que era probable que le final de la lucha haya sido revelado por error, pero con los nuevos reportes las cosas están más agitadas de lo que parecían.

Los creativos están siendo muy celosos con guardar el secreto del resultado de la lucha, por lo que casi nadie sabrá que es lo que decidieron al final del día. Solo nos queda esperar y espectar el “Evento más caliente del verano”, este domingo 20 de agosto.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.