728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 3 de agosto de 2017

WWE al parecer planea cambiar de broken a wokens a los Hardy Boyz para no tener problemas con GFW



Cuando no puedes romper, tienes que despertar. Esta frase parece ser en la que WWE ha decidido conferirse, ya que tras meses de haberse dado el regreso de la pareja de The Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy) y de guiños a sus viejos personajes broken, ahora los últimos vistazos han dejado a la luz un nuevo enfoque por parte de la empresa.

Tras el programa de esta semana de Monday Night Raw, Matt y Jeff han comenzado a interpretar ligeramente una actitud similar a la que tenían antes de su llegada a WWE en la empresa Impact Wrestling (ahora Global Force Wrestling, GFW), solo que ahora en lugar de catalogarse como brokens (rotos) se han proclamado wokens (despertados). A esto se le suma la promoción personal de Matt, el cual se ha dedicado a dar varios guiños en sus redes sociales.

En los últimos días han quedado atrás los viejos comentarios de Matt. Antes solía comentar sobre un renacer y sobre la brillantez de estar roto, ahora el excampeón de parejas junto con su hermano se ha concentrado en hacer mención de un "despertar" en sus carreras.

Los reconocidos personajes broken de los Hardys son más peculiares, conocidos por su actitud poco ortodoxa y el estilo de material el cual se filmó con ellos en Impact Wrestling, tras haber tenido disputas con los nuevos dueños de GFW, los hermanos partieron hacia Ring of Honor (ROH) y posteriormente a WWE. Desde su llegada, ambas empresas han estado batallando por el uso de estos personajes ("Broken" Matt Hardy, Brother Nero y más), los cuales han sido esperados con anticipación por los fanáticos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: WWE al parecer planea cambiar de broken a wokens a los Hardy Boyz para no tener problemas con GFW Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra