Wade Barrett comenta que el final de Summerslam 2010 querían un final feliz



Summerslam 2010 siempre se recordará por el combate entre los imbatibles Nexus, los novatos de la compañía que atemorizaban a todos y favoritos a ganar, y el Team WWE, un combinado de las mejores superestrellas de la compañía con John Cena a la cabeza. Aquel combate se saldó con triunfo de la WWE, pero parece que este no era el final esperado.

O eso explica el ex luchador de WWE y ex líder de los Nexus, Wade Barrett. El inglés atendió a los compañeros del podcast “Inside the Ropes” y explicó qué pasó cuando John Cena y su equipo salieron victoriosos. "No sólo pensamos que íbamos a ganar. Fue la primera prueba de fuego", aseguraba Barrett.

Wade Barrett continuaba y explicaba la plena confianza que tenía el grupo para ganar. "Fue como: 'Bien, esta es la primera vez que nos ponemos a prueba contra estas superestrellas de la WWE, hemos sido llamados novatos todo el tiempo. No podemos perder esto'”.

Pero todo cambió para los Nexus. “Cuando llegamos a los tres oponentes finales éramos yo y Justin Gabriel contra John Cena. Nos comunicaron que Cena nos iba a ganar a los dos. En ese momento pensé que estaban bromeando sólo para medir nuestra reacción. Ahora me doy cuenta de que no estaban bromeando”.

Finalmente, Barrett critica a Vince McMahon y explica el final de la historia. “Tratamos de hablar con él, tardamos más de una hora en buscarlo y cuando lo encontramos y charlamos, nos aseguró que era porque Summerslam debía tener un final feliz. Supe en ese momento que me mintieron. Sabía que era una tontería. Era una respuesta absurda, no me lo creía en absoluto. Hoy tampoco me lo creo. Fue una idea terrible”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.