Vince McMahon ya piensa en el ganador en la lucha entre Jinder Mahal vs Shinsuke Nakamura



Este domingo 20 de agosto se llevará a cabo el PPV SummerSlam desde el Barclays Center en New York. El evento contará con grandes luchas siendo una de ellas, la colisión del Maharaja Moderno Jinder Mahal vs El Rey del Estilo Recio Shinsuke Nakamura por el campeonato de la WWE.

El encuentro está siendo muy hablado, pues podría marcar el comienzo del reinado del nipón en una de las marcas principales de la empresa. Mucho se ha dicho al respecto del resultado del encuentro, y la realidad de lo que podría ocurrir es la siguiente.

Según reportan fuentes cercanas a la empresa, los directivos están terminando de pensar quién se llevará el campeonato, ahora habría un factor decisivo que es Vince McMahon quién al parecer ya ha dado su punto de vista, siendo su favorito a ganar Jinder Mahal.

Se comenta que Vince se siente cómodo con Mahal y quisiera seguir dándole empuje, pese a que no se logró consolidar el mercado de la india, por lo que trataría de reforzar las cosas con una nueva estrategia.

De cualquier manera los planes pueden tomar otro rumbo al final del día, por lo que los esperamos este domingo en Unrealmat.com, en la mejor cobertura de SummerSlam 2017.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.