¡CUENTA REGRESIVA!

Vince McMahon estaría furioso con Shinsuke Nakamura tras haber lanzado a John Cena de cabeza, corriendo peligro su cuello




Durante el episodio de la semana pasada de SmackDown Live, John Cena y Shinshuke Nakamura se enfrentaron para decidir el próximo retador al Campeonato de WWE de Jinder Mahal en Summerslam 2017. El combate tuvo bastante promoción y finalmente terminó con polémica, tras que Nakamura lanzara a John Cena con un Reverse Exploder y que el 16 veces Campeón Mundial cayera de cabeza contra la lona, pero pudo continuar con normalidad. Algunos medios confirmaron que esto provocó algunos enfados tras bastidores, pero hoy se ofrecen nuevos detalles sobre la reacción al indicente.

Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated, reportó durante el día de hoy que el Presidente de WWE Vince McMahon estaría furioso con Shinsuke Nakamura tras haber lanzado a John Cena de cabeza, corriendo peligro su cuello. Según Barrasso, el enfado de McMahon sería más en defensa de la salud de Cena que una crítica contra Nakamura, ya que siguen dependiendo de Cena como una figura importante. Al parecer McMahon seguiría confiando en el japonés y no habría perdido fe en él. Sin embargo, si volviera a suceder un error similar en un escenario más importante, McMahon cambiaría completamente de opinión sobre el excampeón de NXT.

Mike Johnson de PWInsider informó durante la semana pasada que los distintos oficiales vieron el fallo tras bastidores como un error casual. Al parecer al mismo Cena tampoco le habría importado. Se añade que Nakamura se habría disculpado inmediatamente tras haber finalizado el encuentro, pero Cena le habría respondido con un "no te disculpes". Cabe recordar que para el próximo 20 de agosto en Summerslam 2017 está programado que John Cena contra Baron Corbin en lo que podría ser su última lucha con SmackDown Live y a Nakamura contra Jinder Mahal por el Campeonato de WWE.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.