728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 25 de agosto de 2017

Triple H y Adam Cole, operación de Big Cass y muchos mas.


- Arriba puedes ver un vídeo en el que se muestran cinco cosas que hizo Dean Ambrose antes de estar en The Shield.
 
- Después de las grabaciones de NXT Triple H compartió en Twitter una foto con Adam Cole, dándo la bienvenida al luchador a la marca amarilla.
WWE ha publicado una encuesta en su página web preguntando a los fans quien es la superestrella más fuerte libra por libra entre Braun Strowman Brock Lesnar. Actualmente el antiguo miembro de Wyatt Family lidera la votación con un 66%.
 
The Miz ha publicado un vídeo en Instagram indicando que el pasado mes ha estado trabajando en una nueva película. El Campeón Intercontinental finalizó el video diciendo “Es bueno estar de vuelta”, lo cual quiere decir que el luchador pudo haber estar trabajando en la secuela de alguna de sus anteriores películas como por ejemplo The Marine.
 
Carmella ha confirmado en Twitter que el luchador de RAW y su novio en la vida real Big Cass, ha finalizado su operación con éxito.
 
Kevin Owens compartió una foto de una usuaria de Twitter en la que se ve al luchador canadiense hablando con el Campeón Peso Crucero Neville en backstage de SummerSlam. “Simplemente yo teniendo una charla con uno de los mejores luchadores del planeta”, dijo Owens en su tweet.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Triple H y Adam Cole, operación de Big Cass y muchos mas. Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra