728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 20 de agosto de 2017

Triple H comenta sobre Asuka y su reinado



El actual gerente de operaciones de WWE, Triple H, fue entrevistado esta semana para el portal “For The Win” de “USA Today”. El excampeón mundial habló de la división de marcas y del pedido que le realizo expresamente al presidente de WWE, Vince McMahon, a sabiendas de que el draft generaría que varias de las estrellas de NXT, sean ascendidas a la plantilla principal, Triple H pidió encarecidamente que una de ellas no fuera llamada:
“Nunca querría limitar las oportunidades o el crecimiento de alguien, pero cuando Vince me anuncio la idea del draft, le dije que la única persona que no podía permitirme perder era Asuka. ‘Puedes tomar a quien sea’, - y créanme que lo hizo – ‘, pero la necesito como un sostén. Si la pierdo a ella y a los demás, estoy perdido’”.  
Asuka actualmente es uno de los pilares de NXT y su reinado con el título femenino de la marca amarilla, ha superado marcas legendarias como la de Bill Goldberg, Demolition, Rockin Robin, y uno de los reinados de larga duración más recientes en la memoria de WWE, CM Punk.
Cuando se le preguntó a Triple H por el cuestionamiento que algunas personas hacen al hecho de que en un negocio de entretenimiento deportivo, donde los resultados son predeterminados, las marcas como la lograda por Asuka, sean consideradas importantes. Esta fue su respuesta: 
“Fe. Es la fe en decir que tú eres esa persona y en decir que si sostienes ese campeonato, la fe está depositada en ti como líder de una división o una compañía o un grupo. Para alguien como ella, le hemos depositado esa fe por un periodo tan largo de tiempo, y no la estamos castigando, estamos dejándole el campeonato y manteniéndolo fresco. Es una muy buena declaración de que tan bueno eres.”
Además, “The Game” declaró que vio a Asuka como alguien que podía marcar la diferencia: 

“Cuando la contratamos, todos los que ya estaban adentro (en NXT), vieran a quien habíamos traído y ellos estaban viendo lo mismo que yo veía. Esta chica cambiará el juego. Por eso quería traerla a NXT, podía ver lo que ella tenía, lo tomé y la llevé a una transformación que realmente ayudó a cambiar el producto. Creo que ella ha hecho eso. Ha cambiado a la plantilla principal también, como las chicas trabajan y su nivel de intensidad”.
Por último, Triple H comentó sobre algunos detalles en el carácter de Asuka, particularmente, él cree que permitirle hablar japonés en sus promos ayuda a mantener cierta aura especial en su personaje: 

“Existe un dicho ‘no es lo que digas, sino como lo dices’. Ella hablara algo de inglés y luego dirá algo en japonés, sacaré más de cómo lo dice y la intensidad con la cual lo hace. Yo no hablo japonés así que no tengo idea de que dijo, pero sé lo que quiso decir.  Es poderoso y fuerte, y mantiene un aura alrededor de ella.” 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Triple H comenta sobre Asuka y su reinado Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra