Trevor Lee: “¿Quieres saber lo que es WWE 205 Live? Es basura"



En el día de ayer Global Force Wrestling celebró una conferencia de prensa telefónica con Trevor Lee, Sonjay Dutt y Low Ki. Uno de los puntos más controvertidos sucedió cuando se les pidió comparar 205 Live con la X-Division de Global Force Wrestling. A continuación os dejamos con las declaraciones más destacadas:

Opinión de Trevor Lee sobre 205 Live
“¿Quieres saber lo que es WWE 205 Live? Es basura. Yo peso 225 libras y soy el campeón de la X Division. Ninguno de los tíos de WWE 205 podría hacer ni la mitad de lo que yo hago. Siguiente pregunta”.
Cabe recordar que Trevor Lee realmente perdió el título de la X Division en abril ante Low Ki en un Six-Way match en Impact Wrestling. Sin embargo, en una storyline de este verano, él le robó el cinturón a Sonjay Dutt (campeón real) y empezó a autoproclamarse como campeón de la X Division. Incluso lucha con él alrededor de su cintura y lo “defiende” contra luchadores locales que él elige.

Sonjay Dutt cree que la X-Division es algo "diferente"
“Cuando veo esa clase de wrestling, veo algo que es radicalmente diferente de todo lo demás. Creo que aquí en la X Division es eso lo que estamos intentando hacer, mostrar un estilo de wrestling totalmente diferente”.
Low Ki cree que la clave es el estilo
“Con todo el respeto a los miembros de 205 Live, la X Division ha tenido una fuerte influencia en todo lo que se ve actualmente en televisión en todas las grandes compañías, y eso tiene que ser por algo. No se basó en el tamaño, se basó en el estilo, y realmente es el estilo lo que hace combates. Muchos de los luchadores que ves en 205 Live pertenecieron a la X Division, así que la identidad que 205 está intentando crear para ellos tiene una fuerte influencia de todo lo que hizo la X Division, por tanto no hay comparación. La X Division tiene una identidad única”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.