¡CUENTA REGRESIVA!

Todos encontra de Baron Corbin



Baron Corbin no pasa por un buen momento dentro de WWE, pues en la última semana falló su canjeo del maletín Money In The Bank y perdió su combate en SummerSlam ante John Cena, en un combate que muchos ya califican como de "entierro".

Los rumores parecían indicar que esto era algún tipo castigo debido a su altercado en Twitter con un veterano del ejército de los Estados Unidos que el mismo Vince McMahon había honrado. Sin embargo, parece que el mismo John Cena tampoco está a gusto con "El Lobo Solitario", como explica el medio SportsKeeda.com a través de su canal de YouTube, The Dirty Sheet.

Al parecer, John Cena habría llegado a recriminar a Corbin por su actitud delante de creativos, talentos de la compañía, y del propio público, pues durante SummerSlam, en el momento de su combate en el que los asistentes a la arena cantaban "Let's go Cena! Cena Sucks!", Cena le dijo a Corbin "¡Nada de esto tiene que ver contigo! ¡No has hecho una ******, no sabes lo que se siente!", mientras señalaba a los aficionados.

En el vídeo se pone a Ziggler como ejemplo de que no caerle bien a Cena puede perjudicar a la carrera de una superestrella, y también se explica que un detalle que los aficionados pueden haber pasado por alto podría haber sido un castigo para Corbin, y es que los directivos son conscientes de que el ex-Mr. MITB no se encuentra a gusto con su estado de forma, especialmente por su falta de abdominales. Durante el último año, la compañía le permitió usar camiseta durante sus combates, prenda de la que le han obligado a despojarse en televisión durante sus últimas apariciones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.