¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Todos en contra de Baron Corbin uno de los motivos para dejarlo en segundo plano



Como vimos, Baron Corbin perdió su maletín de dinero en el banco, en lo que muchos han llamado un final poco creíble, pues se sintió más que lo perdió por que hay cierta desconfianza en él por parte de los directivos, pues ni siquiera duró un minuto luchado y fue vencido por un Jinder Mahal disminuido en resistencia.

Ahora nueva información ha llegado y según reportan fuentes cercanas a la empresa, la WWE estaría muy enojada con Corbin al grado de poner los planes para él en segundo plano. Esto debido a que el luchador, ha tenido una muy mala actitud en backstage, y en sus redes sociales, en especial twitter donde ya ha discutido con Dave Meltzer, algunos fans e incluso con un veterano de la marina de los Estados Unidos.

Además el “Lobo Solitario” ha bloqueado de mala manera, a mucho de los trabajadores de WWE, mostrando que no tiene seriedad y la mala fe hacia las personas.

Las acciones de Corbin no fueron agradables para la gente de WWE, por lo que por tiempo indefinido estará sin su empuje, es por ello que el día de ayer se decidió despojarlo de su oportunidad titular. Les mantendremos informados cuando nueva información sea revelad

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.