¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Todo indica el rumor es que Daniel Bryan no firmaria con WWE luego de finalizar su contrato



A raíz de unas declaraciones de Brie Bella en las que aseguraba que le había dado vía libre a Daniel Bryan para negociar su regreso al ring en la escena indie en el caso de que WWE no le dejara luchar, han salido una gran cantidad de rumores sobre el futuro del ex campeón mundial de WWE como luchador activo.

Pero fue Cody Rhodes quien volvió a prender la mecha en el show que Ring of Honor celebró anoche en desde el Liverpool Olympia. El actual campeón de ROH realizó los movimientos de "YES, YES, YES" durante la pelea y lanzó un mensaje a Bryan una vez finalizada: "Te estoy esperando Bryan Danielson". El actual General Manager de SmackDown aprovechó una imagen de Rhodes publicada por un fan en Twitter para avivar los rumores de su posible regreso a los cuadriláteros.



No es la primera vez que Rhodes y Bryan tienen un intercambio de declaraciones en las últimas semanas. Cuando Rhodes ganó el campeonato de ROH, Bryan declaró que si aguantaba 500 días como campeón sería probable que ambos se vieran las caras en un combate. Rhodes declaró a posteriori lo siguiente: "Me encantaría tener un combate con Daniel Bryan".

El excampeón Mundial de WWE tuvo su última pelea el 14 de abril de 2015 y casi un año después anunció su retiro en Monday Night Raw debido a problemas en la cabeza provocados por una gran cantidad de conmociones que sufrió durante toda su carrera. A pesar del anuncio, Daniel Bryan siempre se ha mostrado contradictorio con esa decisión y ha recurrido a otras segundas opiniones médicas, las cuales le han dado el visto bueno para volver a competir. En varias entrevistas Bryan ha insistido que sigue trabajando en un regreso, adaptando el estilo. El contrato de Bryan con WWE finalizará en septiembre de 2018, tras lo cual podría llegar a abandonar la empresa.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.